Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

caballos cartagena

¿Ir de paseo a caballo en una despedida de soltero? Quizá no te parezca un plan muy convencional para este tipo de eventos, pero por eso es la idea perfecta. Nadie imaginará un plan así. En CartagenaPropuesta te damos las razones de por qué un paseo a caballo es ideal para la próxima despedida de soltera que tengas.

1. Es original

Eso no podrás negarlo. Es una idea original. Generalmente cuando se habla de despedida de soltero se tiende a pensar en ir a un bar en el que se hagan striptease y cosas por el estilo. A la novia o al novio seguro que los sorprenderéis.

2. Risas, garantizadas

Puede que entre vuestro grupo de amigos vaya alguien que ya sepa montar a caballo. Excepto esa persona, seg

uro que la mayoría no os habéis subido nunca a un caballo, así que las risas están garantizadas porque no sabréis muy bien cómo manejar al animal y guiarlo hacia donde queréis ir. Aunque también debéis de saber que contaréis en todo momento con un guía que os enseñará a montar en el caballo y a hacerle obedecer las órdenes del jinete.

3. Una jornada de relax

También hay que pensar un poco en el novio o en la novia. Los preparativos de la boda son agotadores, por lo que no les vendrá mal pasar un momento distendido con las personas que más quieren al tiempo que están en plena naturaleza. Eso relaja mucho y lo agradecerán, seguro.

4. Aporta más confianza

Montar a caballo es un arte. La ruta a caballo que realicéis por el campo de Cartagena os aportará más confianza y seguridad en uno mismo, por lo que es seguro que si a la novia o al novio le queda decidir algún detalle de la boda, conseguirá la confianza necesaria para tomar dicha determinación.

Después del paseo

¿Y después del paseo a caballo por Cartagena, qué se hace?, te preguntarás. Pues lo primero es tomarse allí mismo un refrigerio con los amigos y después de eso irse de cena o de comida de despedida de soltero y de unas copas con la pulsera de descuento de CartagenaPropuesta, pulsera que se regala tras adquirir la actividad con nosotros.

En este enlace tienes más info sobre todos  los planes de despedidas de soltero para Cartagena y Mar Menor en la Región de Murcia.

Más info:  whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com