Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

despedidas de soltero

Ya se oyen por ahí las campanas de boda, ¿te casas o se casa algún conocido tuyo? ¡Enhorabuena! Los preparativos para el gran evento son imprescindibles, pero lo es mucho más la diversión previa. CartagenaPropuesta te cuenta qué has de tener en cuenta para organizar una despedida de solter@ inolvidable. ¡Y a pasarlo bien!

1. Las organizan los amigos

Las despedidas de soltero las organizan por regla general los amigos o familiares de los novios. Como es un poco complicado ocultarle al homenajeado este tipo de planes, lo mejor será que no menciones la citada despedida y así, la sorpresa será mucho mayor.

2. Cuantas más manos, mejor

Seguramente querrás organizar un evento por todo lo alto sin escatimar en los detalles. Es probable que te veas un poco desbordado y no sepas qué tipo de fiesta crear ni donde conseguir disfraces, tartas específicas para despedidas de soltero, etc. En CartagenaPropuestate echamos una mano. Entra en nuestra web y mira todas las actividades lúdicas que te ofrecemos para que el evento sea increíble.

3. No la dejes para el último momento

Los planes a última hora siempre salen mal, por lo que es mejor que empieces a preparar la despedida de soltero con meses de antelación, así también iréis más desahogados y dará tiempo a organizar todo lujo de detalles. De las despedidas que se organicen en Cartagena y Mar Menor nos encargamos nosotros.Además de la Web, si tienes alguna duda sólo tienes que contactar con nosotros por  tlf : 968 115 877 o  whatsapp 657 347 381 o por e-mail info@cartagenapropuesta.com  y contarnos lo que necesites, CartagenaPropuesta se encargará de preparar los servicios que buscáis para que sea una fiesta memorable.

4. Con actividades y mucha diversión

Es lo que se lleva ahora. Las despedidas de soltero que triunfan son las que organizan algo fuera de lo común. Por ejemplo, en CartagenaPropuesta te damos la opción de contratar a un boy o a una bailarina exótica para la despedida, tartas especiales para despedidas de soltero, campeonato de karts, espectáculo, invitaciones a copas, nuestra pulsera de descuento y las mejores ofertas en botellas para que el novio o la novia lo pasen genial. Eso sí, recuerda que para que la despedida sea inolvidable, lo mejor es prepararlo todo con tiempo, por ello en este enlace tienes los mejores planes para una despedida de soltero/a en Cartagena y Mar Menor en la región de Murcia.