Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

En CartagenaPropuesta ya estamos con las uvas preparadas y listos para recibir el año 2015. Para ello, en vez de hacer un exhaustivo balance del 2014, nos adelantamos al nuevo año. ¿Qué nos deparará?

1. Aumento del número de visitantes

Lo primero y más importante es que aumentará el número de personas que visiten la ciudad.Muchos más cruceros realizarán escala en el puerto y tendremos casi a diario las calles llenas de extranjeros paseando.

 

2. CartagenaPropuesta estrenará web

Sí. Llevamos varios meses mejorando la que tenemos actualmente para mostraros una mucho más visual y sencilla de utilizar. Seguro que os va a encantar tanto como a nosotros.

banner_web_ctpro_1 (1)

3. ¡Nos vamos de despedida de soltero!

Sí, has leído bien. Hemos mejorado el paquete de actividades que os ofrecíamos en 2014 para completarlo con muchos más planes de ocio para hacer en una despedida de soltero. Y es que, en CartagenaPropuesta nos ajustamos a lo que vosotros pidáis, como podéis ver pinchando AQUÍ. Si te casas, dile a tus amigos que contacten con nosotros. Te aseguramos que no te vas a olvidar de la despedida 😉

Despedidas de soltero

 

4. Cumpliremos un año

CartagenaPropuesta cumplirá un año de actividad. Esperamos que podáis celebrarlo con nosotros. No se cumplen años todos los días…

U5B99V6S

5. Nacerá un centenar de propuestas más

2015 va a tener un encanto muy especial. Y es que, gracias al sorteo que realizamos el otro día y en el que participastéis muchos de vosotros, estamos dispuestos a tener en cuenta vuestras propuestas para seguir mejorando el ocio en Cartagena. El 2015 va a ser un año genial, no nos pierdas de vista.

Más info: whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com