Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Prepararos porque el sábado 16 va a dar mucho que hablar. La Noche de los Museos de Cartagena se celebra a lo grande y puede que os sintáis un poco perdidos y sin saber bien qué hacer. Así que te damos unas pinceladas de lo que se ha organizado en Cartagena.

  • 170 actividades. Son muchas, sí. Tal vez demasiadas, pero Cartagena no se merece menos. Museos, centros de interpretación, bares, restaurantes, asociaciones culturales, empresas…todos se han volcado con la celebración de este día. Así que, sal a la calle y a disfrutarlo. Hay previstas además de la oferta habitual de los museos y yacimientos 24 exposiciones, 11 actividades infantiles, 30 conciertos de todo tipo de música, 15 representaciones teatrales, y también por primera vez exhibiciones deportivas a cargo de las campeonas de España de gimnasia rítmica del Club Rítmica Carthago, que mostrarán sus habilidades en el Teatro Romano.

DOCU_VERDAD

 

  • 115 horas de actividades sin parar. La séptima edición de la Noche de los Museos en Cartagena va a ser inolvidable. Seguramente no dará tiempo a ir a ver todos los espectáculos y exposiciones que se han organizado en los museos, pero no importa. Te aconsejamos que escojas aquellas actividades que más te atraen y que vayas a verlas. Las disfrutarás más que si vas de un lado para otro sin saber qué hacer.
  • Un sinfin de bares donde picotear algo. Lo que quizá no dice el programa es que se puede tomar un pincho o cenar estupendamente en alguno de los bares que te proponemos en CartagenaPropuesta. Te dejamos un enlace con todos los locales y sus menús y ya sabes que si los contratas con nosotros te llevas de regalo una pulsera descuento en copas. ¿Hay mejor plan para disfrutar de la Noche de los Museos de Cartagena?