Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

CartagenaPropuesta

A veces llega el fin de semana y no sabemos muy bien qué hacer para salir de la rutina. Con CartagenaPropuesta eso no pasa. Te damos unas ideas para que tengas un fin de semana distinto en Cartagena.

1. De Ruta Modernista por Cartagena.

Si te gusta la cultura y quieres conocer mejor la historia y las curiosidades más impresionantes de la Cartagena más modernista, esta es tu ruta. Suele partir a las 11 de la mañana o a las 6 de la tarde y hay que reservarla con algo de tiempo haciendo clic aquí. Pero puede ser un plan ideal para realizar con un grupo de amigos mientras se recorren las calles de Cartagena y sus edificios más emblemáticos. ¿Qué nos dices? Además, paralelamente, ofrecemos en nuestra plataforma menús especiales para degustar comida de la buena y, como siempre, al mejor precio.

Contratar este plan.

2. Campeonato en los Karts

¿Quieres un plan que sea más activo? Pues si siempre has soñado con ser un Fernando Alonso, en CartagenaPropuesta te damos la posibilidad de cumplir tu sueño. ¿Qué te parece pasar un día completo en los karts? Puedes quedar con los amigos y comer allí. Y es que, en nuestra plataforma disponemos de precios especiales para organizar un buen campeonato de karts y luego reponer fuerzas en el restaurante del circuito. Y si da la casualidad de que es tu cumpleaños, te regalamos la vuelta en el kart y solo deberás abonar el precio de la comida.

Contratar este plan.

3. Degustación de cervezas en Cartagena

cerveza

Para los que quieran hacer un plan más relajado, tenemos la idea perfecta. ¡Una degustación de cervezas! Y, para acompañar, unas buenas y sabrosas tapas en Yellow Submarine. Y, además, te damos una pulsera de descuento en copas para que pases un fin de semana espectacular.

Contratar este plan. 

4. Ver Cartagena desde las alturas.

¿Cómo será Cartagena desde las alturas? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Este plan se sale de lo típico que se suele hacer un fin de semana. No hay nada como sorprender a tu pareja o a tus amigos con un paseo en globo aeroestático. ¡Una chulada! ¿Te animas a probarlo este fin de semana?

Contratar este plan. 

Paseo en globo

5. De comida o cena con los amigos. ¡Y que no falten las copas!

Lo típico los fines de semana suele salir a comer o a cenar por ahí. CartagenaPropuesta le da un valor añadido a estas salidas tan lúdicas. Te invitamos a cócteles exclusivos y te damos una pulsera de descuento para las copas que te tomes en nuestros bares asociados. ¡Hay un montón de sitios donde elegir! Échale un vistazo y escoge lo que mejor se adapte a ti.

Contratar este plan.

Cómo contactar con CartagenaPropuesta

1- A través de nuestra página web. Pincha aquí. 

2- Por whatsapp. CartagenaPropuesta te pone las cosas fáciles. Hemos incoporado un servicio de whatsapp para que te comuniques con nosotros sea la hora que sea. El teléfono es 657 347 381.

3- A través de correo electrónico. ¿Eres más de mandar e-mail? Pues también puedes hacerlo. El correo electrónico de CartagenaPropuesta es info@cartagenapropuesta.com // comercial@cartagenapropuesta.com Escríbenos a cualquiera de los dos. Leemos y respondemos los correos a la mayor brevedad posible.