Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

el gordo de Navidad

El 22 de diciembre es un día clave en España. El país se paraliza y todo estamos pendientes del televisor, internet o la radio. Y es que el sorteo de la lotería de Navidad bien merece nuestra atención. ¿Eres uno de los afortunados de este año? Te contamos qué puedes hacer en Cartagena si te toca algún premio.

1. Invitar a cava a los amigos

Siempre es conveniente tener reservas de cava o champagne por si se dieran situaciones como ésta. Te toca un premio de la lotería y hay que celebrarlo. Así que el primer paso es coger las botellas que tengas, descorcharlas y brindar con amigos y familiares. ¡Qué mejor manera de disfrutar del premio!

brindar con cava

2. Tomarte unos días de vacaciones

Todo premio merece su recompensa. ¿Has pensado en tomarte unos días de relax? No hace falta que te vayas muy lejos para disfrutar de un merecido descanso en compañía de tu pareja. Siempre puedes adelantarte a San Valentín, llevártela a cenar por ahí y luego a descansar a una casita rural o a un hotel. Es una idea perfecta para enamorar a tu pareja y, e paso, darle una sorpresa. Te contamos más de este plan AQUÍ.

vacaciones

3. Organizar una comilona

Hay quien prefiere compartir su premio con los demás, cosa que en CartagenaPropuesta nos parece muy bien. Pero… ¿cómo compartir el premio de la lotería de Navidad? Con esto no nos referimos a que vayas repartiendo el dinero por ahí, sino a que puedes pasar un rato muy agradable con las personas que más quieres invitándoles a una comida o cena en Cartagena. Y después, podéis iros de copas. Por ejemplo, AQUÍ tienes los mejores menús de la ciudad portuaria y los cócteles a los que se os invita por reservar.

cena-de-empresa-restaurantes-hoteles

4. Pasar una Nochevieja inolvidable

¿Dónde piensas pasar la Nochevieja este año? En CartagenaPropuesta tenemos varias sugerencia. Estamos ultimando la preparación de unos paquetes muy especiales para que celebres por todo lo alto la salida del año y la entrada del siguiente. Más info: e-mail info@cartagenapropuesta.com / whatsapp: 657 347 381

5. Escapar de la rutina

Por último, también puedes escapar un poco de la rutina y disfrutar del dinero que te ha tocado de la siguiente manera. ¿Has participado alguna vez en un concurso de coctelería, has subido en globo, te has montado en un kart o has jugado a juegos de estrategia, pero en la vida real? Si la respuesta es que no, no hay más tiempo que perder. Aprovecha que te ha llovido un poco de dinero para hacer aquello que nunca pensaste que podrías realizar en Cartagena. Al final del documento que puedes ver AQUÍ, tienes todos esos planes que te harán disfrutar de tu premio de la lotería de Navidad y, de paso, te sacarán de la rutina.

Info CartagenaPropuesta: e-mail info@cartagenapropuesta.com / whatsapp: 657 347 381