Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Y por fin llegó. San Valentín. Una fecha esperada por muchas parejas. Per, claro, con ella también llegó la indecisión de qué hacer. En CartagenaPropuesta hemos pensado que no te puedes quedar sin un buen plan y te damos unas sugerencias.

Lo bueno que tiene este año San Valentín es que coincide en fin de semana, con lo que tienes todo el sábado por delante para disfrutar en Cartagena de vuestro día en pareja.

caballo

Actividades en plena naturaleza

Una buena opción es salir a plena naturaleza a pasarlo bien. ¿Os gustaría montar en caballo? Pues, ¿por qué no echáis un vistazo a estas sugerencias…

Por otro lado, puede que con el buen clima que tenemos en Cartagena, seas más de aprovechar una jornada marítima, entonces, te proponemos que salgas a disfrutar de un avistamiento de cetáceos. Hay muy altas posibilidades de que puedas hacer muchas y buenas fotos de ellos.

Un día de altura

Si sois una pareja atípica, seguro que os gustará probar cosas nuevas. Te proponemos que te lleves a tu pareja de paseo en globo. Va a ser una jornada que no olvidará jamás y tú tampoco. Así que para un día muy especial, animaros a vivir esta experiencia.

De relax

El estrés de toda la semana también puede haber hecho mella en vosotros. Si es así, daros un capricho, que por 15 euros por persona os dan un masaje súper relajante de chocolate…y sí, es en Cartagena.

masaje de chocolate

Velada romántica

Por último, para acabar bien el día de los enamorados, no hay nada como una velada romántica. Una opción es hacerlo en el puerto en un barco especialmente preparado para esta noche tan especial al tiempo que admiráis la luna. Pero también puedes aprovechar y llevarte a tu pareja de cena de San Valentín a los mejores bares y restaurantes de Cartagena. Hemos hecho una selección de algunos que han preparado menús realmente especiales, muy variados y económicos. noche-romantica-09

Y para acabar la noche o el fin de semana, podéis hacerlo en alguno de estos hoteles. Preparan la suite, decoran la habitación y dejan detalles románticos para que sea un San Valentín muy especial.

Si quieres ver toda la informacion de Qué hacer en Cartagena el día de San Valentín  o tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través de :

Fijo: 968 115 877  //Móvil: 692 493 490// Whatsapp 657 347 38// info@cartagenapropuesta.com