Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Cartagena puerto

Cartagena lo tiene todo. Todo… para organizar una buena despedida de soltero, claro. En este artículo te damos todas las claves por las que la ciudad portuaria es el lugar más indicado para celebrar una buena despedida de soltero.

Es una ciudad con mar. Esta es una de las cosas más importantes pues muchas personas buscan celebrar su despedida de soltero en un barco con los amigos. Así que en Cartagena no tiene por qué preocuparte por eso. Además, será un paseo inolvidable por la costa de Cartagena o por el Mar Menor.

El clima es adecuado. Se podría decir que la Región de Murcia es una de las pocas comunidades autónomas de España en la que es primavera/verano todo el año y Cartagena no es para menos. El mar suaviza más aún las temperaturas, por lo que se pueden pasa unas jornadas verdaderamente agradables.

Está rodeada por montañas. ¿Qué prefieres? ¿Una despedida de soltero en la playa o algo más campestre? Cartagena es la ciudad ideal para cualquier plan. Y es que, si no queréis subiros en barco, siempre podéis ir a dar una vuelta en globo o, por ejemplo, dar un paseo a caballo durante la despedida de soltero. ¡Que no se diga que vais a pasar un día aburrido porque en Cartagena eso es imposible!

cócteles Cartagena

Tiene mucho ambiente nocturno. Y, como es lógico, una buena despedida de soltero no acaba hasta que se han

tomado varias copas. Para empezar, los bares de Cartagena ofrecen un ambiente inmejorable para esto, además, en el centro verás que el ambiente nocturno es insuperable. Y puedes disfrutar de una pulsera descuento en copas y de invitaciones a cócteles.

En este enlace tienes los mejores de los planes de ocio para despedidas de soltero en Cartagena y Mar Menor en la Región de Murcia

Además tenemos  disponible servicio de whatsapp; 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com o tlf 968 115 877 para cualquier tipo de duda o sugerencia.