Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Paseo en globo

¿Has soñado alguna vez con volar y con sentirte libre? Pues lo que necesitas para estar más cerca de tu sueño es…¡un paseo en globo! En CartagenaPropuesta te damos las razones de por qué es una experiencia irresistible.

1. Es una sensación increíble

Volar en globo aeroestático es una sensación única que toda persona debería probar, al menos una vez en la vida. Se suele salir al amanecer, con lo que podrás ver todo el esplendor de la naturaleza. ¿Te vas a perder la oportunidad de captar una buena imagen? En CartagenaPropuesta también te damos la opción de que subas en globo y luego nos envíes las fotos que has hecho para que las compartamos con otros amantes de la naturaleza.

2. Sirve para aliviar tensiones

Hay personas que tienen miedo a las alturas y otras que creen que volar en globo debe ser una sensación muy rara. Todo lo contrario. El piloto volará a poca altura y dejará que el globo se desplace por el cielo de Cartagena y comarca gracias a la brisa del aire. No hay nada mejor para desestresarse y aliviar tensiones que disfrutar de esta experiencia única.

3. Un regalo original

A las personas originales les encantará contar con la opción de regalar a su pareja, amigo o familiar, un paseo en globo. Seguro que se esperarían cualquier tipo de presente menos este. Es una idea fabulosa para sorprender a la otra persona.

4. Comprometerse en las alturas

¿Tienes miedo a que tu novia se escape corriendo cuando le propongas matrimonio? Si lo haces subido en un globo aeroestático, seguro que ella no podrá ir a ningún lado antes de responderte. Además, en CartagenaPropuesta te damos la opción de que viajéis los dos solos o en compañía de otras personas. Si lo que buscas es algo más íntimo, mejor reserva el globo para vosotros dos. Seguro que nunca olvidáis ese día.

5. Y para terminar…¡un buen almuerzo!

No creas que vas a abandonar esta experiencia única en Cartagena con el estómago vacío. AirGlobo, la empresa con la que trabaja CartagenaPropuesta, ofrece a sus tripulantes un buen almuerzo campero una vez termine el viaje. Y mientras se reponen fuerzas, se pueden compartir las experiencias del paseo en globo. ¿Te animas?