Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
comidas empresa cartgena

comidas empresa cartagena

Reunirse fuera de la oficina es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa. Cartagena Propuesta te da unas ideas para organizar la comida de empresa perfecta.

 

Recomendaciones

Lo primero que hay que hacer es elegir la fecha adecuada. Pregúntale a tus empleados qué día están disponibles para celebrar una buena comida o cena de empresa. Recuerda que los buenos directivos no las preparan solo en fechas señaladas como es Navidad. El objetivo es pasar un rato distendido con los compañeros.

¿En qué bar o restaurante realizaréis la comida o cena de empresa? Todo depende del número de personas que seáis. Si sois más, lo lógico es elegir un local que sea amplio y que pueda daros cabida a todos. En Cartagena Propuesta tenemos acuerdos con la mayoría de los bares y restaurantes de Cartagena y Comarca. Solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de organizarlo todo. Además, disfrutaréis de descuentos  en copas y pase gratis a discotecas con nuestra Pulsera VIP 3.0 Cartagena Propuesta .

Pero no todo ha de quedarse en un encuentro de empresa. Muchos empresarios se decantan hoy en día por ir más allá y afianzar lazos con sus trabajadores de otra forma distinta y divertida. En Cartagena Propuesta hemos pensado en todo y aparte de la comida o la cena de rigor, os ofrecemos otro tipo de planes como talleres de risoterapia (una experiencia única y muy interesante) o paseos en globo (en las alturas es donde se solucionan todos los pequeños problemas).

Así que ya sabéis, si queréis organizar un evento de empresa diferente en Cartagena, no hace falta que sea Navidad. Estas propuestas son compatibles durante todo el año.

Cartagena Propuesta ofrece múltiples ventajas a la hora de organizar una comida o cena de empresa, una de ellas es el precio, otra las pulseras descuento en copas y otra toda la variedad de planes y ofertas que se ofrecen para disfrutar de un día de empresa realmente diferente. Para reservar solo tenéis que escribirnos por Whatsapp al 657 347 381 o mandar un e-mail a info@cartagenapropuesta.com