Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

casas rurales Cartagena

Una buena forma de desconectar de la rutina y de disfrutar de la compañía, ya sea de amigos o pareja, es la que ofrecen las casas rurales La Nieta del Gasero.En CartagenaPropuesta te damos la oportunidad de hospedarte en este gran complejo al mejor precio.

Hospedarse en este conjunto de viviendas, situada en los Puertos de Santa Bárbara y a poco más de 20 minutos del centro de Cartagena, es un plan perfecto para pasar el fin de semana en un entorno único y natural.

Quienes se alojen en el complejo de viviendas podrán disfrutar de las zonas comunes, como el jardín, la barbacoa, la terraza o la piscina. Las viviendas, en su interior, incorporan toda clase de servicios para que el turista se siente como en su propia casa, o, incluso, mejor. Y es que disponen de chimenea, bañera de hidromasaje, calefacción, jacuzzi, aire acondicionado, DVD y televisión.

casas rurales Cartagena

A pocos metros de las casas rurales se encuentra el Museo Etnográfico de Los Puertos de Santa Bárbara, que incluye una amplia colección de vehículos, maquinaria, muebles y vestuarios propios de las zonas rurales del Campo de Cartagena. Justo en frente hay una noria, que también se puede visitar, que como hacía años va tirada del burro para obtener agua.

Otra de las opciones es acercarse a Cartagena y descubrir así los tesoros que esconde esta ciudad y sus más de miles de años de historia. Visitar el Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano, el Museo Arqueológico y degustar algunas de sus típicas tapas son algunas de las actividades que se pueden realizar.

Hay planes para todos los gustos y muy cerca de las casas rurales La Nieta del Gasero. Los amantes de los deportes pueden probar a practicar submarinismo en un paraje único del Mediterráneo. Quienes prefieran la montaña hay diferentes rutas de senderismo, para recorrer lugares como Isla Plana, Peñas Blancas o Los Belones. Los que sólo deseen una tranquila jornada de relax a pocos kilómetros del complejo se encuentran las playas vírgenes de Cala Cortina, Calblanque, El Portús y La Azohía.

casas rurales Cartagena

¿Y este fin de semana por cuánto? En la Casa La Botija, por ejemplo, las dos noches cuestan 140 euros, aunque no se puede alquilar para solo un día. La vivienda es para un máximo de 3 personas, ideal para parejas.

Si se va en grupo, también está disponible Las Casas del Nene. Se trata de dos viviendas, una con capacidad para 10 personas y otra de 6. Se pueden alquilar ambas o una sola. El fin de semana en la casa de 10 cuesta 400 euros; la de 6, 250 euros; y las dos casas, 600 euros.

casas rurales en Cartagena

Si tienes alguna duda o quieres reservar tu estancia, puedes hacerlo llamando directamente a nuestros teléfonos de contacto :   968 115 877   Móvil: 692 493 490  y mediante correo electronico en info@cartagenapropuesta.com o puedes efectuar reserva directa  de las casas rurales La Nieta del Gasero pulsando este enlace.