Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

cerveza

CartagenaPropuesta no para de innovar. En esta ocasión, hemos preparado un menú de degustación de cervezas en Yellow Submarine, un local muy conocido de Cartagena.

¿Te gusta la cerveza? ¡Entonces, no pierdas esta oportunidad y vente de degustación cervecera con CartagenaPropuesta! De sobra es conocido que la cerveza es la bebida perfecta para tomar un aperitivo, refrescarse, disfrutar de un rato entretenido con los amigos o acompañar a las comidas o cenas. Te contamos qué te ofrece CartagenaPropuesta con este menú degustación de cervezas.

Yellow Submarine

Qué cervezas se pueden catar

Según el acuerdo que hemos suscrito con Yellow Submarine, se ofrecerán cinco tipo de cervezas correspondientes, con su correspondiente tapa para acompañar. Estas serán:

– Lager y tapa de marisco
– Cerveza de trigo y curtido ibérico
– Ale y surtido de quesos
– Abadía y solomillo de cabrales
– Lambic y degustación de bombones Valor.

Precio

Una de las cosas que siempre nos soléis preguntar es cuánto cuesta este menú degustación. Pues bien, el precio es de 18,9 euros, lo que no está nada mal si se tiene en cuenta que las cervezas que probarás son de una calidad excepcional, al igual que las tapas que las acompañan. Por ese precio, comes o cenas de sobra.

Pulsera de descuento

Queremos comentarte también que CartagenaPropuesta te dará una pulsera de descuento en copas con la contratación de este menú, por lo que puedes continuar después con la salida por otros locales de Cartagena o comarca y pedir copas a un precio reducido.

Cómo contactar

Y, por último, queda la parte más importante, cómo reservar un menú de este tipo. Puedes hacerlo de varias maneras:

1- A través de nuestra página web. En este enlace (pincha aquí) verás fotografías de las cervezas, así como una descripción detallada del producto y podrás contratar el número de menús que desees.

2- Por whatsapp. CartagenaPropuesta te pone las cosas fáciles. Hemos incoporado un servicio de whatsapp para que te comuniques con nosotros sea la hora que sea. El teléfono es 657 347 381.

3- A través de correo electrónico. ¿Eres más de mandar e-mail? Pues también puedes hacerlo. El correo electrónico de CartagenaPropuesta es info@cartagenapropuesta.com // comercial@cartagenapropuesta.com Escríbenos a cualquiera de los dos. Leemos y respondemos los correos a la mayor brevedad posible.