Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

 

No eres el único que cuando llega la Navidad busca un menú barato para ir a comer o a cenar fuera de casa. Por eso, CartagenaPropuesta te ofrece una selección de menús de Navidad en bares de Cartagena que cuestan menos de 20 euros.

menus cartagena propuesta

Este bar de tapas y restaurante, situado junto a la Plaza del Ayuntamiento, propone cuatro menús diferentes que oscilan entre los 15 y los 20 euros. El más económico permite elegir entre dos ensaladas y cuatro entrantes, además incluye una parrillada de pollo y cordero al centro, las bebidas y el postre. El segundo menú, por 16 euros, similar al anterior, también ofrece al comensal la opción de elegir cuatro entrantes (dos más sencillos y dos más “exquisitos”), parrillada de pollo y cordero al centro, las bebidas, el postre y el café. Un tercer menú, por 18 euros, cuenta con las mismas opciones de entrantes que el primer menú (tres y uno) y, en este caso, la parrillada está compuesta de pollo y entrecot. Y por último, un cuarto menú en el que el plato principal cuenta con parrillada de pollo, pinchos morunos y solomillo de ternera. Cuatro excelentes opciones disfrutar de una gran comilona. ¡Buen provecho!.No obstante en este enlace puedes ver la información del restaurante Tambalache en Cartagena al completo.

 

¿Quién dijo que de tapeo no se puede cenar o comer bien en Cartagena? Pues si al final os decantáis por Alameda Tapas veréis lo equivocados que estabais. Ofrecen menús que incluyen bienmesabe, queso frito, calamares, patatas, secreto ibérico… Siempre por debajo de los 20 euros. A nosotros ya se nos hace la boca agua. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante Alameda Tapas al completo.

Con un amplio salón con reservado y una terraza en el corazón de Cartagena, Charlotte Gastro Bar es una cita ineludible para los amantes de la buena gastronomía. Entre los cuatro menús que han confeccionado para estas fiestas, dos de ellos por debajo de los 20 euros, deleitan a su clientela con una amplia selección gourmet en la que no pueden faltar los ibéricos, su empanada del chef o las croquetas de la casa. Un acierto seguro. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante Charlotte Gastro Bar al completo.

Este local de Cartagena, situado en la calle Canales, en pleno Casco Histórico de la ciudad, ofrece menús que oscilan entre los 18 y los 30 euros. Dos de estos menús incluyen gran variedad de entrantes al centro, bebida, postre y café por menos de 20 euros. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante Posada de Jamaica al completo.

 

Situado en la calle Campos, El Viejo Almacén se ha establecido como uno de los locales de referencia del tapeo de Cartagena. Disfruta de su menú de “Picoteo al centro”, que incluye tabla de ibéricos, ensalada, marineras, croquetas, tostas y huevos rotos, por solo 18 euros. Y por un poquito más, 20 euros, podrás deleitarte con su menú “Al centro”. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante El Viejo Almacén al completo.

Gratén de patatas con bacon, croquetas caseras o lomo a la crema de champiñón son algunos de los platos que se pueden degustar por 18 euros en esta clásica terraza del centro de Cartagena. Situado en la Plaza del Rey, El Rincón de Miguel cuenta con un reservado en el semisótano con capacidad para 40 personas. ¿Quieres organizar una comida o cena multitudinaria? No lo pienses más, este es tu lugar y puedes contratarlo con CartagenaPropuesta. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante Rincón de Miguel al completo.

¿Has celebrado alguna comida navideña en un restaurante hindú? Pues en este local de Cartagena te hincharás a comer a bajo precio. Puede ser un momento ideal para probar el pollo tikka massala, la pakora vegetal o, por ejemplo, las crepes de chocolate estilo hindú. Disfruta de un menú diferente por solo 19,99 euros. No obstante en este enlace puedes ver toda la información de  Omkara Restaurante Hindú al completo.

Carrots es uno de los pocos restaurantes en los que se puede escoger entre carne o pescado como plato principal, un privilegio que hay que tener muy en cuenta en función de los gustos de los comensales. Un menú completísimo y rebosante de opciones por solo 20 euros. ¡Saldrás rodando!. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante Carrots Área Reservada  al completo.

Este restaurante y local de copas localizado en la calle Príncipe de Asturias propone a sus comensales tres excelentes menús por debajo de 20 euros. Croquetas, gambas, almejas al ajillo o delicias de pollo no pueden faltar entre sus entrantes. Entre los principales a elegir, el solomillo al whisky, atún o salmón a la plancha, entrecot, huevos rotos… son menús para todos los paladares. No obstante en este enlace puedes ver toda la información de restaurante La Sastrería al completo

El Complejo Azales, situado en la Carretera a Mazarrón, es un lugar idóneo para la celebración de eventos de todo tipo ya que cuenta con una amplia variedad de ambientes. Su restaurante ha preparado un menú especial de picoteo para CartagenaPropuesta. Reserva por 20 euros y disfruta, además, de su karaoke. No obstante en este enlace puedes ver toda la información de restaurante Complejo Azales al completo

Secreto o solomillo de cerdo, pulpo a la gallega, carpaccio de salmón o brandada de bacalao son algunos de los platos que este local, localizado en Nueva Cartagena, propone en tres de los menús que han confeccionado para que sus clientes puedan disfrutar de una velada especial y para todos los gustos. No obstante en este enlace puedes ver toda la información de restaurante El Paso de los Elefantes al completo.

Situado en el Parque Arqueológico del Molinete, el Palacete ofrece a sus clientes una de las mejores vistas de Cartagena. Descubre el menú que por solo 20 euros podréis disfrutar en su terraza, situada entorno inigualable e íntimo y en pleno centro de la ciudad. No obstante en este enlace puedes ver toda la información de restaurante El Palacete del Molinete al completo.

En este céntrico local de tapas de Cartagena podrás disfrutar de un menú para dos personas por tan solo 13 euros. Raviolis rellenos, croquetas caseras, minihamburguesas y crujiente de verduras componen este delicioso menú que podréis acompañar de dos bebidas. Tick Tack Tapas dispone, además, de un reservado con capacidad para 14 personas en el que podréis disfrutar de una tranquila y agradable velada. ¡Y puedes contratarlo con nosotros!. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante Tick Tack Tapas al completo.

Con más de 70 variedades de cerveza, este local situado en la Plaza del Ayuntamiento nos ofrece dos menús de cocina de autor al mejor precio. Por solo 15 euros, Yellow Submarine propone a sus comensales la degustación del menú especial, compuesto por una ensalada, fajitas al estilo de la casa y sus deliciosos pellizcos de ternera al chimichurri. Pero además, brinda la oportunidad de probar su menú degustación de cervezas, con el que podréis disfrutar de 5 variedades diferentes acompañadas de 5 exquisitas y variadas tapas. No obstante en este enlace puedes ver toda la información de restaurante Yellow Submarine Cervecería Internacional al completo.

Reinaugurado pocos meses atrás, la cervecería Flexo, ubicada en la calle Escorial, es el lugar idóneo para disfrutar de una hamburguesa casera antes de salir a disfrutar de la noche cartagenera. Ofrece tres menús sencillos y muy económicos, ya que sus precios oscilan entre los 5,50 euros y los 13 euros. No obstante en este enlace puedes ver toda la información de restaurante Flexo Cervecería Burguer al completo.

Pequeñito y acogedor, El Hombre Tranquilo se considera en parte cafetería, restaurante, biblioteca y sala de exposiciones. Colonizando la esquina de la calle Honda con la Plaza San Francisco, goza de una carta adaptada a todos los gustos. Para la ocasión, han confeccionado dos menús sorprendentes que harán las delicias de sus comensales. Uno de ellos, compuesto por sus famosas tostas, cuesta 6 euros y el otro, dedicado a sus clientes vegetarianos, 7 euros. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante El Hombre Tranquilo al completo.

Focus After Work Bar es uno de los nuevos locales de moda en Cartagena. Situado en la calle Honda, ofrece tapas, copas, música y buen ambiente. Para los amigos de CartagenaPropuesta ha confeccionado tres deliciosos y diferentes menús. Compuestos de sus platos más representativos como pueden ser las empanadillas argentinas o las costillas BBQ, dos de ellos solo cuestan 10 euros. El tercero, más extenso, se ofrece por 15 euros. Además podrás disfrutar de los descuentos en copas al presentar la pulsera que CartagenaPropuesta te regala solo por reservar con nosotros. No obstante en este enlace puedes ver toda la información del restaurante Focus After Work Bar al completo.

Disfrutar de una agradable comida y las copas de la sobremesa también puede sucederse en las afueras de la ciudad. Y es que, la Sala Budokan y su restaurante, Motorsport, han preparado para los amigos de CartagenaPropuesta su menú “Business Class”. En él ofrecen, por solo 12 euros, una cena completa compuesta por dos entrantes, carne a la brasa, postre y una bebida. ¡Increíble!. No obstante en este enlace puedes ver toda información del restaurante Motorsport Rock Restaurant al completo.

 

Además hemos creado una experiencia de restaurantes en la que podrás disfrutar de nuestra pulsera descuento en copas y acceso gratuito a las mejores discotecas de la zona ya sea para disfrutar con amigos o en familia. Puedes verlo y reservarlo en nuestra web   o  además también puedes reservarlos vía offline  por whatsapp: 657 347 381