Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Más de 40 artistas participarán en 7 escenarios diferentes en un espectáculo que pretende ser especial para conmemorar su vigésimo aniversario.

No puedes perdértelo ya que para algunos de los artistas invitados a la Mar de Músicas, este será su único concierto en España (Joan as Police Woman , Les Ambassadeurs, Youssou N´dour, Bugge Wesseltoft, Ane Brun, Tomas Dybdahl, etc…), y para otros como Ray Davies, una de las grandes figuras del rock, este será su estreno.

El dúo puertorriqueño Calle 13 regresa a la Mar de Músicas después de 4 años, en esta ocasión presentando su quinto disco “Multi_Viral”.

La gran noticia de este año es sin duda la cancelación hace unas semanas del concierto previsto por el excantante de Led Zeppelin, Robert Plant. En su lugar, el dúo aragonésAmaral y el artista francés Adanowsky serán los encargados de la clausura del festival.

CartagenaPropuesta quiere estrenarse ofreciéndote la compra por internet de las entradas a los conciertos de tus artistas favoritos SIN comisión alguna.

No solo vas a poder conseguir tus entradas al mejor precio garantizado, sino que además te invitamos a que entres en nuestra web y descubras los mejores hoteles y restaurantes de Cartagena con ofertas increíbles.

Conoce lo mejor de Cartagena de nuestra mano, disfruta de esta experiencia con nuestras pulseras de descuentos y promociones gratis en los mejores locales.

Vive la Mar de Músicas con nosotros!!! http://cartagenapropuesta.com/index.php/la-mar-de-musicas.html

Con CartagenaPropuesta.com la ciudad se ha hecho para ti…

banner1share