Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Los meses pasan volando y ya está aquí el mes de octubre. El verano y los días en la playa han dado paso a otras formas de pasar el tiempo. Te presentamos los mejores eventos que tendrán lugar en Cartagena en octubre. ¡No te los pierdas!

Desde hace muy poquito la página web de CartagenaPropuesta cuenta con una completa Agenda Cultural de eventos que se realizan en la ciudad portuaria y en la comarca. Algunos de los más reseñables en el mes de octubre son los siguientes:

1- Conciertos

¿Te gusta la música? Entonces no te puedes perder estos conciertos. Carlos Vudú y el Clan Jukebox presenta su nuevo disco “Gigantes” en Mr. Witt. AQUÍ tienes más info del evento.

Por otro lado, los nostálgicos podrán disfrutar de versiones de grandes temas de los 80 y 90 de la mano de Natalia Fer. AQUÍ tienes más info del evento.

También llegan por primera vez a Cartagena LES CASTIZOS. Un espectáculo que no puedes perderte.  AQUÍ tienes más info del evento.

Road Ramos es una cantautora que enamora con su música. Si quieres verla, también vendrá en octubre. Más info AQUÍ.

Octubre es un buen mes para presentaciones, ¿sabes que el Octavo Pasajero mostrará su último trabajo? Si quieres verlo en concierto, pincha AQUÍ.

concierto

2- Campeonatos deportivos

Se acabó el verano, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de cuidar el cuerpo. Al contrario, hay que continuar practicando el deporte que más te gusta. En octubre en Cartagena se organiza el cuarto torneo empresarial de Padel. ¿Te unes? AQUÍ tienes el resto de la información.

3- Gastronomía

Octubre gastronómico. Cursos de chefs, para cocinar galletas o tartas son algunos de los pocos que se organizan en Cartagena este mes. Por ejemplo, sabías que habrá un taller de tartas y modelado, AQUÍ tienes la información del curso.

Por contra, si lo que te gusta son las galletas y quieres que tus hijos aprendan a elaborarlas, este evento te interesa. AQUÍ tienes la información.

galletas-trozos-de-chocolate-cookies-2ec097c8666a1f859bc75bc1dac8019f

4- Festival de Jazz

Y para acabar el mes de octubre, comienza el Festival de Jazz, un evento en el que los mejores artistas de este estilo musical muestran todo su saber en Cartagena. La información la puedes consultar AQUÍ.

Pero estos no son todos porque en Cartagena hay muchos más eventos en octubre. No te pierdas ni uno y consulta nuestra Agenda Cultural en este ENLACE. Además, si has organizado alguna actividad, ponte en contacto con nosotros a través de info@cartagenapropuesta.com para que te indiquemos cómo puedes promocionar GRATIS en la web de CartagenaPropuesta todos estos eventos.