Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Programa del festival de Jazz de Cartagena

Las mujeres serán las grandes protagonistas de la 34º edición del Festival de Jazz de Cartagena. El impresionante soul de Macy Gray abrirá el festival el próximo 1 de noviembre. Cartagena Propuesta está preparando planes para adquirir las entradas del festival y disfrutar de ofertas e importantes descuentos en Cartagena.

La 34º edición del Festival de Jazz de Cartagena se realizará del 1 al 22 de noviembre. Los organizadores del evento han preparado 14 conciertos en los que las voces femeninas tendrán una repercusión importante. Asimismo, las actuaciones se han repartido en dos sedes diferentes: el Nuevo Teatro Circo y el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Junto a Macy Gray pasarán por Cartagena artistas de la talla de la londiniense Hannah Williams o Jo Harman, que mezcla en su música funk, blues y gospel. La revelación jazzística de los últimos años y una de las grandes sorpresas de este año será Zara McFarlane y también actuará una de las mujeres más emblemáticas del indie estadounidense, Cat Power.

En Cartagena Propuesta hemos preparado una ficha para que te enteres de todas las novedades del festival.

Qué

Es la 34º edición del Festival de Jazz de Cartagena, uno de los más longevos de todo el territorio español.

Cuándo

Del 1 al 22 de noviembre.

Dónde

Los conciertos se realizarán en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y en el Nuevo Teatro Circo, en Cartagena.

Entradas

Cartagena Propuesta está preparando un completo paquete para disfrutar de conciertos y otras actividades de ocio en Cartagena durante esas fechas. Además, cada paquete incluye ofertas, promociones y, por supuesto, la pulsera de descuento de Cartagena Propuesta en copas en los bares del centro. No pierdas detalle de nuestra página web.

Quién

En la 34º edición del Festival de Jazz de Cartagena actuarán artistas como Macy Gray, Gregory Porter, Zara McFarlane, Chano Dominguez con Niño Josele, Snarky Puppy, Branford Marsalis, Jaques y Paula Morelenbaum, Al Di Meola, Jo Harman, Hannah Williams, Cat Power, Incognito, Melanie de Biasio y Sivia Pérez Cruz con Raül Fernández Miró, entre otros.

Puedes consultar el programa del festival pinchando aquí.