Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

logo del bar Focus en Cartagena

Seguro que alguna vez habréis oído hablar de la moda del ‘after work’, que consiste en ir a tomar algo con los compañeros de trabajo después de la jornada laboral. En CartagenaPropuesta hemos encontrado el bar de Cartagena ideal para uno de estos. Se llama ‘Focus’. 

Está en la calle Honda, número 7, y se caracteriza por ser el lugar de encuentro de decenas de trabajadores después de una dura jornada laboral. ¿Sabes lo bien que sienta salir de la oficina e irse de cañas con los colegas del trabajo? Pues lo sabrás en cuanto visites ‘Focus’.

CartagenaPropuesta no ha querido perder la posibilidad de visitar este bar tan emblemático de la ciudad portuaria y le ha pedido que nos preparen un menú especial y baratito para todos vosotros. ¿Qué os parece la idea de degustar unos platos deliciosos ya sea a la hora de la comida o de la cena por solo 10 ó 15 euros? ¡Es toda una ganga!

Y entrando ya en materia, te contamos cuál es el menú que te encontrarás allí por ese precio.

Menú de Focus

Menú de 10 euros

– Marinera
– Chips con salsa de queso italiano
– Croquetas
– Montadito
– Tosta de Solomillo
– 2 bebidas (Cerveza, tinto de verano, agua o refresco)

Por 5€ por persona más es posible contratar el suplemento de bebida y no hay límite para la cantidad de bebida. Puedes consultarlo pinchando aquí.

Menú de 15 euros

– Marinera
– Papas con Mojo
– Tosta de Angulas
– Patatas New York
– Mini Hamburguesa
– Costillas a las 6 Cenizas
– 2 bebidas (Cerveza, tinto de verano, agua o refresco)

Y, por 5€ por persona más es posible contratar el suplemento de bebida y no hay límite para la cantidad de bebida. Puedes consultarlo pinchando aquí.

Regalos de CartagenaPropuesta

Al contratar dicho menú a través de nuestra página web podrás disfrutar en el bar Aire 13 de un cóctel de Agua de Valencia totalmente gratuito y te entregaremos una pulsera descuento de CartagenaPropuesta para que disfrutes de los descuentos en copas en los locales que te indiquemos. ¿Qué más se puede pedir? Entonces…¿te apuntas a la moda del ‘after work’ en Cartagena?