Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Se acerca Nochevieja, la última noche del año, el momento de despedirnos de todo lo bueno y lo malo que nos ha dejado el 2015, que ya queda atrás. Pensaremos en  los nuevos y buenos propósitos para el 2016, pero eso mejor lo dejamos para enero. Ahora toca centrarse en despedir el año… ¡y hacerlo por todo lo alto! Por eso Cartagena Propuesta te ofrece cinco planes para hacer de esta Nochevieja una velada inolvidable.

CTPROP NOCHEVIEJA

Visita las experiencias de Nochevieja de Cartagena Propuesta y elige el plan que más te guste. Te ofrecemos la oportunidad de conseguir tu entrada directamente en un solo click, evitando que tengas que desplazarte a un punto de venta. Añade al carrito el número de entradas que quieres y al finalizar el proceso, para acceder a la fiesta solo tendrás que identificarte a la entrada con tu nombre y la referencia del pedido. ¡Así de sencillo!

Para cualquier duda puedes consultarnos por e-mail escribiendo un correo a la dirección: info@cartagenapropuesta.com, o puedes escribirnos por whatsapp: 657 347 381.

 

¿No quieres salir de la ciudad para despedir el 2015? Pues el hotel Los Habaneros te lo pone fácil porque ha confeccionado dos packs para que puedas disfrutar de la última noche del año en pleno centro de Cartagena.

nochevieja_habanerosEn primer lugar ofrece, por 75 euros, su paquete ‘Fiesta Nochevieja 2015’, que incluye un cocktail de recepción, que comenzará a las 21 horas, cena de Nochevieja, uvas de la suerte y cotillón, y una copa. Todo ello aderezado con la actuación en directo del grupo ‘A-Pelo’.

 packloshabaneros

Pero si además quieres disfrutar en pareja de esta experiencia durante toda la noche, el hotel Los Habaneros ofrece, por 215 euros, su ‘Paquete alojamiento para parejas’ que incluye el hospedaje la noche del 31 en una habitación doble y desayuno buffet de año nuevo para 2 personas, además de el cocktail, cena, uvas, cotillón y copa del paquete anterior.

 menu nochevieja los habaneros

 

La emblemática La Dama de Oro, como cada año, ha organizado un cotillón especial para despedir el 2015 por todo lo alto.

nochevieja_la_damaDispone de dos alternativas para celebrar la Nochevieja: la primera de ellas incluye el cotillón y barra libre durante toda la noche a un módico precio de 40 euros la entrada. La segunda opción completa la anterior con la cena de Nochevieja, un buffet especial servido en mesa, y las uvas de la suerte. En esta ocasión, el precio de la entrada es de 70 euros.

Además, durante toda la noche, la Dama ofrecerá a sus asistentes empanadillas, bechamelas caseras, caldo con pelotas y chocolate con bizcocho.

 nocheviejaladamapacks

 

No hay un entorno más idílico que Cabo de Palos para disfrutar de la Nochevieja. Este año podrás despedir el 2015 desde este enclave y, además, darle fiesta al cuerpo hasta que aguante porque la discoteca Trips abre sus puertas para conseguir que esta noche se hagan tus sueños realidad.

La entrada, que tiene un precio de 40 euros, incluye dos consumiciones, cotillón, cena fría, caldo con pelotas y chocolatada; además de servicio de guardarropa, de autobuses, un área VIP con sofás y servicio Premium, parking privado vigilado y una zona habilitada para el botelleo.

Los asistentes podrán desmelenarse en sus tres salas (Comercial, House, Reggeaton y Electrolatino) y seguir los ritmos de los Dj’s Carlos Agraz, Blas Marín, Raúl Marttin y Sito Nsomo (aún quedan artistas por confirmar).

nocheviejatripsok

La cosa no queda aquí, Trips todavía tiene más que ofrecerte:

El restaurante Undersun de La Manga Club Resort y la discoteca Trips han diseñado un paquete especial para hacer de la última noche de 2015 una velada extraordinaria. Para comenzar la noche, Undersun se encargará de hacer las delicias de sus comensales en la cena de gala que han planificado. Además los asistentes serán recibidos con una copa de bienvenida, podrán disfrutar creando recuerdos en su photocall, durante las campanadas se repartirán las uvas de la suerte y cava para comenzar con buen pie el 2016 y habrá barra libre toda la noche, que estará amenizada por música en directo y un Dj. Además, Undersun ofrece para todos sus asistentes, previa reserva, el servicio de autobús desde Cartagena.

undersun_nocheviejaTras esto solo resta disfrutar hasta que amanezca y el cuerpo aguante de la fiesta de Nochevieja en Trips. Un combo para hacer del 31 de diciembre una noche especial a un precio de 149 euros.

En pleno centro de Cartagena se localiza Charlotte Gastrobar, un local que ha ganado inumerables adeptos de la gastronomía desde que abrió sus puertas. Para despedir el 2015 con buen sabor de boca ha diseñado un menú especial para Nochevieja que dejará huella entre los asistentes.

La entrada, que incluye el menú, cotillón, uvas de la suerte, copa de cava o sidra y una copa, tiene un precio de 60 euros.