Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Programa del festival de Jazz de Cartagena

¿Te gustaría pasar una velada perfecta en Cartagena? Pues en CartagenaPropuesta te damos la oportunidad perfecta: el Festival de Jazz. Lo tenemos todo pensado para que pases una noche diferente. Cena, concierto, invitaciones a copas y…¡la pulsera descuento de CartagenaPropuesta. Atento a los detalles.

En CartagenaPropuesta queremos que salgas de vez en cuando de la rutina y aproveches todas las oportunidades que te ofrece Cartagena para disfrutar del ambiente de esta gran ciudad. Por ello, hemos preparado unos paquetes muy especiales para el Festival de Jazz de Cartagena, que se celebra en la urbe del 1 al 22 de noviembre. 

Los conciertos

A partir de 10 euros por persona se puede disfrutar de los paquetes de ocio que hemos preparado. Entre los conciertos que destacamos son el de Macy Gray, quien abrirá el festival el próximo 1 de noviembre, GregoryPorter, que actuará el 6 de noviembre, Zara McFarlane y Chano y Josele, que deleitarán al público con su espectacular música el 7 de noviembre. Y, por último, en CartagenaPropuesta también hemos preparado un paquete de ocio con el concierto de Snarky Puppy y Branford Marsalis, el 8 de noviembre.

El programa del Festival de Jazz es bien extenso, así que si quieres disfrutar de cualquier otro concierto, ponte en contacto con nosotros, que nos encargaremos de realizar las gestiones oportunas.

Cena e invitaciones y descuentos en copas

Pero…arreglarse para salir solo a un concierto nos deja con una noche que no termina de ser perfecta. Para completarla bien, CartagenaPropuesta ha preparado distintos menús en bares de la ciudad a un precio muy económico para que disfrutéis también de la gastronomía de Cartagena.

  • Maricastaña. Uno de los bares a los que se puede acudir es Maricastaña, situado en un lugar muy céntrico de la ciudad. En CartagenaPropuesta te garantizamos el mejor precio. En su menú ofrecen:

Montadito Maricastaña (atún, pimiento piquillo y vinagreta alcaparras)
Marinera con anchoa de cantábrico
Cracker rulo de cabra, confitura de tomate y lluvia de frutos secos
Mini hamburguesa Gourmet a elegir sabor (setas trufa negra, mostaza antigua miel, brie, confitura de tomate, foie,                                   roquefort con almendras)
Papas con huevos de Maricastaña (patatas fritas de corte casero con huevo frito, pimiento piquillo caramelizado y sal                           mandón).

  • Focus. Otro de los bares en los que CartagenaPropuesta te garantiza el mejor precio a la hora de la cena si lo contratas con nosotros es el bar Focus, también situado en el centro de la ciudad. Su menú es el siguiente.

– Marinera
– Chips con salsa de queso italiano
– Croquetas
– Montadito
– Tosta de Solomillo
– 2 bebidas (Cerveza, tinto de verano, agua o refresco).

Menú de Focus

Pero eso no es todo, porque la fiesta continúa después de la cena. Y es que en CartagenaPropuesta ofrecemos en estos paquetes de ocio invitaciones a copas y nuestra pulsera descuento en una multitud de bares de Cartagena de forma totalmente gratuita. Salir a tomar una copa después de cenar es una costumbre que no se puede perder.

Alojamiento en Cartagena

Por último, para los que vienen de fuera o que, simplemente, quieren rematar la noche durmiendo en un hotel, en CartagenaPropuesta también les ofrecemos esa posibilidad. No te la pierdas!

¿Qué? ¿Te apetece alguno de los planes que hemos preparado para vosotros?