Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Gregory Porter

¿Te gusta el jazz? ¿Qué nos dices de la buena música? ¿Y de pasar un buen rato con los amigos? Pues en Cartagena tienes el plan perfecto. El 6 de noviembre llega al Festival de Jazz de Cartagena Gregory Porter. Te proponemos ir a verlo y disfrutar de las invitaciones a copas y de la pulsera descuento de CartagenaPropuesta.

Para reservar solo tenéis que escribirnos por Whatsapp al 657 347 381 o mandar un e-mail a info@cartagenapropuesta.com

Gregory Porter es uno de los grandes artistas de jazz de todos los tiempos. Además, la de Cartagena será su única actuación en España.

CartagenaPropuesta.com se encarga de organizar la velada perfecta, sólo tendrás que recoger el sobre con tus entradas, invitaciones gratuitas y pulseras descuento en el hotel o restaurante que elijas.

Incluimos en esta Propuesta el alojamiento, una magnifica cena e invitaciones y descuentos en los locales de copas de Cartagena para que puedas redondear la velada.  Para ver el bar, el alojamiento, la invitación al cóctel y la pulsera descuento que te damos, PINCHA AQUÍ. 

Un poco de historia

Cuenta sólo con tres discos. El más reciente lo publicó en 2013 “Liquid Spirit”, con el que ganó un Grammy. Porter es la voz que ha revolucionado el firmamento jazzístico de los últimos años. Su garganta bebe del soul, el blues y el jazz hasta fundirse en una aleación irresistible. Algunos de los cantantes que Porter cita como su inspiración e influencia a lo largo de su carrera son – Nat King Cole, Joe Williams y Donny Hathaway – entre otros ¨C y también el pastor de la iglesia a la que asistió cuando era niño, pues nunca se tienen en cuenta a personas que no son famosas y sin embargo ejercen un impacto importante en el desarrollo de un artista.

Ficha del concierto

Gregory Porter actuará en Cartagena el 6 de noviembre a las 21:30 horas. Su concierto será en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.