Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

A todo el mundo le gusta ir de concierto y este mes viene cargadito de eventos musicales en Cartagena. Seguramente te gustará salir un rato con tus amigos o tu pareja a disfrutar de la buena música. Está en tu derecho, por eso, te decimos cuáles son los errores comunes a la hora de escoger un concierto. Queremos que aciertes y si evitas hacer esto, disfrutarás muchísimo de todo lo que te ofrece la ciudad portuaria.

concierto_de_epica_by_spacelince-d46ljll

  • Elegir un concierto al azar. Hay lugares como nuestra agenda cultural que te ofrece multitud de planes. Eso está genial, sobre todo porque te dará una visión más amplia y completa de todo lo que puedes hacer en tu tiempo de ocio en Cartagena. Sin embargo, a veces te puedes encontrar con dos eventos musicales en la misma fecha de artistas que no conoces. Antes de decidirte por uno de ellos, curiosea en Internet qué tipo de música cantan y si puedes, escucha alguna de sus canciones para ver si te gusta o no.
  • No conocer el lugar de la actuación. Como verás, en Cartagena hay muchos sitios y muy buenos donde organizar conciertos. Algunos de ellos son Mr. Witt Café, La Otra Casa, El Escondite Bar, el Auditorio El Batel… sin embargo, cerciórate que sabes bien dónde va a ser la actuación. Puede que el local sea pequeño y haya que estar de pie y no te guste permanecer dos horas sin poder sentarte o que, por ejemplo, no te atraigan las aglomeraciones o que saques entrada para el auditorio y tengas que situarte en un anfiteatro para ver al cantante cuando lo que prefieres es estar a escasos metros de él. Todo esto hay que valorarlo antes.
  • No pensar en el tiempo. Podría darse el caso de que algún concierto fuera a las 21.30 h. y que antes de él debas cenar, ya que el sitio de la actuación es solo un local de copas. ¿Cenarías antes o después? Intenta planificar primero tu tiempo.
  • Esperarse al último minuto. ¿Y si el concierto no es gratuito y hay que comprar entrada? Cuando lo veas y tengas claro que quieres ir, compra la entrada. Si te lo piensas mucho y esperas es probable que se hayan agotado y hayas perdido tu oportunidad.

Estos pueden ser los mayores inconvenientes que te encontrarás a la hora de escoger un concierto en Cartagena. Ahora que los sabes, tenlos en cuenta. Después de todo, nosotros queremos lo mejor para ti y lo mejor es que disfrutes de tus artistas favoritos y de tus conciertos en Cartagena siempre que quieras o si no, echa un vistazo AQUÍ para ver qué eventos musicales hay en la ciudad portuaria en estos momentos.