Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Tesoro del Odyssey

Cartagena, sede permanente del  Tesoro de Nuestra Señora de la Mercedes, pone al alcance de turistas y autóctonos las monedas del Odyssey. Durante estos días, la ciudad está promocionando el tesoro en bares, restaurantes y hoteles de la comarca. ¿Como? Con monedas de chocolate, servilletas y sobres de azúcar. CartagenaPropuesta te cuenta en qué consiste esta iniciativa.

Qué

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cartagena y Comarca (Hostecar) y el Ayuntamiento de Cartagena han decidido promocionar el Tesoro del Odyssey entre turistas y autóctonos. Para ello han elaborado una campaña que consiste en repartir monedas de chocolate del tesoro de la Mercedes, posavasos, servilletas y sobres de azúcar con la iconografía característica de este hallazgo y repartirlo en Cartagena.

Dónde

Las monedas de chocolate, los posavasos, servilletas y sobres de azúcar de la Fragata de Nuestra Señora de la Mercedes se están repartiendo a los clientes de los bares, restaurantes y hoteles del centro de Cartagena, próximos al Museo del ARQUA, así como en los de la Manga y Cabo de Palos.

Hasta cuándo

La promoción se realizará hasta las últimas semanas de septiembre. Así que… ¡aún estás a tiempo de probar las monedas de chocolate del Odyssey!