Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El Festival de Jazz de Cartagena ya está aquí. Faltan muy poquitos días para el 1 de noviembre, día en el que Macy Gray inaugurará el festival cartagenero. CartagenaPropuesta te ha preparado un plan que no puedes perderte.

CartagenaPropuesta.com se encarga de organizar la velada perfecta, sólo tendrás que recoger el sobre con tus entradas, invitaciones gratuitas y pulseras descuento en el hotel o restaurante que elijas. Para contratar el plan a través de nuestra web. Pincha aquí.
Puedes contactar con nosotros por whatsapp (657 347 381) o a través del e-mail: info@cartagenapropuesta.com
Macy-Gray-1¿Qué te proponemos? Pues lo primero de todo, que vayas al concierto de Macy Gray. Nosotros nos encargamos de proporcionarte la entrada y te saldrá mucho más barato que si la adquirieras en cualquier otra plataforma de Internet. El concierto será en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena a las 21:30 horas.

De cena

Antes del concierto te proponemos ir a cenar a un sitio con encanto como es Maricastaña, allí degustarás unas tapas inmejorables a un muy buen precio.Un menú con las especialidades de Maricastaña para empezar con fuerza el festival. Recomendamos acudir al establecimiento sobre la 20:30 para poder disfrutar de la cena con tiempo de llegar al concierto. El local se encuentra a menos de 15 minutos andando del lugar del concierto.

Invitaciones y descuentos

Y después de todo eso, tendrás una invitación a degustar el cóctel Agua de Valencia y una pulsera descuento en copas en todos los locales de Cartagena asociados a CartagenaPropuesta. Además, si sois de fuera os entregaremos un plano de la ciudad para que sepáis en todo momento a dónde tenéis que ir. Os dejaremos el sobre con las entradas y los tickets en el sitio donde acordemos o, en su defecto, en el hotel donde penséis hospedaros.
Más información sobre este plan: Pincha aquí.