Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Bar El Flexo Cartagena

Sin menospreciar a nadie, hay veces en las que nos apetece salir un poco de las cadenas de comida rápida para probar otro tipo de platos, más caseros, sanos e igualmente baratos. CartagenaPropuesta tiene el menú ideal para ti. ¿Te apetece comer una buena hamburguesa casera y que sea barata? Sigue leyendo.

Te proponemos una cena o una comida en Flexo. Es un bar que está situado en el casco antiguo de Cartagena, una zona muy transitada y que cuenta con importantes maravillas arquitectónicas, por lo que es un lugar ideal para salir a tomar algo.

Qué menú se ofrece

Hamburguesa casera de 150 gr. más patatas y dos cañas o dos refrescos. Con el menú que te ofrecemos en CartagenaPropuesta podrás saborear una deliciosa hamburguesa casera con patatas a un precio inigualable, 5,75 euros. Las raciones son grandes y quedarás satisfecho con la comida.

Hamburguesa Cartagena

Invitaciones y descuentos adicionales

Pero en CartagenaPropuesta, además de preocuparnos por que comas bien, también nos preocupa que lo pases bien con tu pareja o amigos si sales con ellos a saborear este menú. Por eso, al contratar el menú de Flexo (5,75 euros) con nosotros,te obsequiaremos con nuestra pulsera de descuento en copas para que disfrutes del ambiente cartagenero en otros bares de la ciudad.( Ver lista de Locales Adheridos )

Ron miel

Cómo conseguir esta oferta

Para acceder a este menú, que disfrutarás en uno de los mejores locales de Cartagena, solo tienes que contactar con CartagenaPropuesta. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. O por whatsapp escribiéndonos o llamándonos al 657 347 381 o por e-mail, escribiendo a info@cartagenapropuesta.com