Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Cartagena alojamientos

Si tu próximo destino de viaje es Cartagena, no te preocupes por el bolsillo. El alojamiento no será un problema y es que hay múltiples ofertas para hacer noche en la ciudad y disfrutar los tesoros que esconde durante más tiempo. Y sin un alto coste, asequible a nuestra economía.

En CartagenaPropuesta tenemos los mejores alojamientos para que disfrutes de una cómoda estancia en la ciudad portuaria y al menor precio posible.

Pensiones

Una idea de alojamiento que te damos es ir a una pensión. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa y calefacción. Están equipadas con caja fuerte, TV, teléfono y conexión a internet por cable totalmente gratuita. El baño privado tiene bañera o ducha. Ofrece además servicio de recepción las 24 horas. Y el personal de la pensión suele manejar el español y el inglés.

Contamos con acuerdos con pensiones que se encuentran en pleno casco antiguo, la estación de autobús está a 10 minutos a pie. Y las playas, como La Manga del Mar Menor, se encuentran a menos de 30 minutos en coche. El arenal virgen El Portús, tan sólo a 12 kilómetros.

En cuanto a los precios. Podrás alojarte en una pensión de forma económica. CartagenaPropuesta te da los mejores precios, por ejemplo, habitación individual normal (desde 30 euros); individual superior (desde 35 euros); doble, de matrimonio (desde 40 euros); triple, matrimonio más individual de 90 cm (desde 50 euros); y triple superior, dos camas de 90 y otra individual de 90 (desde 60 euros). En esta última opción, sólo hay una habitación disponible.

El incremento por media pensión es desde 10 euros por persona y el desayuno es desde 2,50 euros que incluye café, zumo y tostada.

Hotel Cartagena

Hoteles en Cartagena

Otra forma de descansar en Cartagena es hacerlo en un hotel. CartagenaPropuesta te proporciona hoteles desde 3 estrellas. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Los precios, con IVA incluido, y sólo alojamiento,son: habitación doble (desde 40 euros); triple (desde 60 euros); cuádruple (desde 70 euros); y quíntuple (desde 75 euros).

Cartagena hotel

Apartamentos turísticos

Por último, puede que prefieras un alojamiento más libre y sentirte como en casa. En ese caso, la mejor opción es alojarse en un apartamento turístico. Los apartamentos se encuentran muy cerquita de Cartagena, con buenas comunicaciones para llegar hasta el centro.

Además, a unos minutos tendrás Espacio Mediterráneo, abierto también domingos y festivos, con una gran variedad de bares y restaurantes, tiendas, parques infantiles, gimnasio y un cine con 12 salas.

Los estudios, desde 26 hasta 49 metros cuadrados, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y un baño privado, con ducha y lavadora. El establecimiento, por su parte, proporciona ropa de cama y toallas.

Dispone además de una zona de estar con una cama doble o dos camas individuales, sofá cama, TV de pantalla plana, caja fuerte, mesa de comedor y zona de cocina con microondas, nevera, tostadora y vitrocerámica. Hay parking público en las inmediaciones sin necesidad de reservar.

Los apartamentos, con IVA incluido, tienen los siguientes precios: desde para 1 persona, por 32,90 euros; para 2, por 36,90 euros; y para 3, desde 42,90 euros.

Contacto

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros por e-mail a info@cartagenapropuesta.com o Whatsapp 657 347 381

También puedes consultar estas opciones en nuestra web. PINCHA AQUÍ.