Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Niño Burbuja llega a Cartagena el próximo 14 de marzo con su pop bailable y sus melodías pegadizas.En CartagenaPropuesta te lo ponemos todo más fácil para disfrutar de este concierto y de una noche redonda.

Niño Burbuja en Cartagena

Ya puedes adquirir las entradas desde 6 euros de manera anticipada para este concierto cuyo escenario será la Sala Budokan (Zagreb, 22).El grupo termina así la presentación por salas de su exitoso Fortaleza antes de entrar en el estudio para preparar su nuevo trabajo. Para asistir ponte en contacto con nosotros a través de info@cartagenapropuesta.com o por Whatsapp 657 347 381.

Antes de disfrutar de este cuarteto afincado en Madrid, aprovecha la promoción que incluye, además de la entrada al espectáculo, una suculenta cena en Motorsport Rock, el restaurante de la misma Sala Budokan. El menú, de 12 euros por persona, incluye dos entrantes, carne a la brasa, postre y bebida. El resto de bebidas a 1 euro.

pulsera descuento CartagenaPropuesta

La fiesta no acaba en la Sala Budokan. Redondea la noche con unas copas en los mejores locales de Cartagena y a un precio muy económico con la pulsera de descuento de CartagenaPropuesta.

Disfruta así de la noche cartagenera y tómate unas copas en locales como Soho, Teatro, Discoteca Budokan, Roses Bar, Aire13, El Telar, MicoClub, SuperBar, Vespa, El Baresico, Palenque, Mae Club (Tropel), Focus, El Palacete del Molinete, Strasse, Joker, Belice y muchos más.