Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Despedidas de soltero

La temporada de bodas no ha hecho más que comenzar. El buen clima que hace durante todo el año en Cartagena es un aliciente más para preparar una boda. ¿Se casa tu mejor amiga, un amigo de toda la vida o un familiar y quieres prepararle algo distinto? Te damos todas las claves para organizar despedidas de soltero por todo lo alto. ¡Diferénciate del resto!

  •  Indaga sobre las preferencias del novio o de la novia. Recuerda que el truco de una buena despedida de soltero es que ésta sea a gusto de la persona que se va a casar. Por ejemplo, contrata un paseo en globo si sabes que el novio/novia es una persona atrevida y que le gusta probar nuevas sensaciones y experiencias. En Cartagena hay muchas actividades originales y diferentes para disfrutar de las últimas horas de soltería. Solo hace falta dar con la adecuada.
  • ¡No olvides invitar a alguien importante! Se casa tu mejor amigo o tu mejor amiga, así que la fiesta ha de ser exclusivamente para ellos. Averigua quiénes son las personas más importantes en su vida, tanto a nivel de amistad como familiar, e invítalos a la despedida de soltero. Si simplemente es una fiesta familiar, invita solo a la familia, mientras que si solo iréis los amigos más íntimos, llámalos a todos. No te dejes a nadie o quedarías muy mal.
  • ¿Cuál es el presupuesto? El dinero del que dispongáis influirá mucho en el tipo de despedida que se organice. Hay despedidas de soltero muy amenas, originales y divertidas y no han contado con un gran presupuesto. No te pongas barreras, porque seguro que encontráis algo que se ajuste a vuestras posibilidades. En Cartagena Propuesta queremos que organices una despedida de soltero única.
  • La fecha, lo más importante. Todo hay que planearlo en función del homenajeado. No escojáis un día a sabiendas de que no podrá ir a la fiesta. Revisadle bien la agenda y aseguraros de que no tiene nada planeado para ese día. Así, seguro que acertáis.
  • Planes originales y…muy divertidos. La esencia de las despedidas del soltero es organizar algo diferente. Pensad primero qué es lo que queréis hacer. Por ejemplo, en Cartagena Propuesta organizamos cenas de despedida. Este plan puede ir acompañado de una tarta de despedida (muy buena, por cierto). Y si lo que queréis es ir a tomaros copas a un bar y recordar momentos de la infancia, podeís contratar un reservado con botellas en los locales y discotecas más exclusivas y sin tener que pagar la entrada!. Con nuestra Pulsera Descuento en copas  le sacarás el máximo partido a la tarde/noche.Por otro lado, ¿qué sería una despedida de soltero sin una bailarina exótica o una de soltera sin un stripper? Todo eso lo organizamos desde Cartagena Propuesta. Y, por último, para los más aventureros tenemos el Paquete Alonso, que incluye un campeonato de Karts de tres pruebas. ¿Quieres organizar una despedida de soltero diferente? Pues, ¿a qué esperas? Échale un vistazo a nuestros planes para despedidas en Cartagena y Mar Menor, tenemos todo lo que necesitas.