Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Halloween en Cartagena

¿Qué haces el próximo 31 de octubre? ¿Sabes que en América existe la tradición de celebrar Halloween? En Cartagena (Murcia) tampoco nos quedamos cortos y queremos pasar una noche diferente. Ruta esotérica, cena y descuento en copas es lo que te proponemos.

CartagenaPropuesta es una empresa de Cartagena que se dedica a preparar actividades de ocio y tiempo libre que se salen de lo cotidiano. En esta ocasión hemos aprovechado la fiesta de Halloween para preparar una ruta guiada por Cartagena, en la que te contaremos las historias de terror más increíbles de la ciudad. Además, por el mismo precio, después te llevaremos de cena al Palacete del Molinete, donde han preparado un menú muy especial para la ocasión. Y, por último, podrás disfrutar de la pulsera descuento de CartagenaPropuesta en copas en una gran multitud de bares y discotecas.

Palacete del Molinete

Formas de contacto

1- A través de nuestra página web. Pincha aquí. 

2- Por whatsapp. CartagenaPropuesta te pone las cosas fáciles. Hemos incoporado un servicio de whatsapp para que te comuniques con nosotros sea la hora que sea. El teléfono es 657 347 381.

3- A través de correo electrónico. ¿Eres más de mandar e-mail? Pues también puedes hacerlo. El correo electrónico de CartagenaPropuesta es info@cartagenapropuesta.com // comercial@cartagenapropuesta.com Escríbenos a cualquiera de los dos. Leemos y respondemos los correos a la mayor brevedad posible.

Algunas leyendas de Cartagena

¿Se ha preguntado usted alguna vez por qué cuando hay  luna llena se refleja una silueta de una nao en el puerto de Cartagena?  Para después desaparecer en el faro de Navidad. Cuenta que en este mismo puerto salió un ataúd camino no se sabe dónde, que a su paso iban sucediendo extraños asesinatos.

 

No se sorprenda de los lamentos que algún vecino ha escuchado en las cercanías del Castillo de la Concepción aún hoy, los lamento de la vieja Mencía se escuchan claramente en las noches sin luna.

No se fíe  de una mujer despechada y vengativa, escucha al alquimista que él te dará las respuestas. Afila tu espada y no le des la espalda a nadie, pide santo y seña y tu vida será salvada.

Estas leyendas te transportaran a la historia más oscura y profunda de Cartagena. No te las pierdas porque tu vida cambiará después de haber escuchado estos relatos.