Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Seguramente no es la primera vez que oyes a alguien nombrar la Pulsera VIP Cartagena Propuesta 3.0 . Pero…¿sabes para qué la puedes utilizar y dónde hacerlo? ¡No te quedes con las dudas,  te lo explicamos!

 

Pulsera VIP Cartagena Propuesta 3.0

La incluimos como obsequio ( totalmente Gratis ) al contratar cualquiera de nuestros  servicios, así podrás disfrutar más de las zonas de ocio de la ciudad de Cartagena con la Pulsera VIP Cartagena Propuesta 3.0.

1) Acceso Gratuito  a Discoteca Tántalo

Con La pulsera podrás acceder a la discoteca Tántalo ( a cualquier hora) por el acceso VIP sin tener que esperar colas.

2) Un Euro descuento en cada copa que tomes tarde/noche

La pulsera descuento de CartagenaPropuesta se usa para que las copas que te tomes por los bares de Cartagena te salgan más baratas. En concreto, el descuento es de 1 euro en cada copa que te pidas. Así es muy sencillo continuar la fiesta con tus amigos o tu pareja de la mejor manera posible.

3) Podrás contratar reservados y botellas  al mejor precio

A través de Cartagena Propuestas podrás contratar los reservados y botellas con refrescos incluidos en  los locales adheridos con un precio exclusivo. (Contacta previamente con nosotros).

¿En que establecimientos puedo utilizarla?

Los locales adheridos  en los que obtienes descuento y  son: Tántalo, La Baronesa, El Telar, Roses Bar, Super Bar, La Chämpa Aire 13, GOA, Charlotte Gastro Bar, La Calle, Focus y Joker. En breve, nuevas aperturas e incorporaciones. Enlace para ver ubicación de los establecimientos adheridos a la Pulsera Vip Cartagena Propuesta 3.0.

Pulsera VIP CartagenaPropuesta 3.0

 

¿Cómo sacarle el máximo partido? ¿Cómo puedo conseguirla?

Hemos creado varios tipos de experiencias para que disfrutes de la ciudad de una manera diferente con la Pulsera VIP Cartagena Propuesta 3.0 . Puede reservar cualquier tipo de restaurante, actividades, etc siempre al mejor precio y te obsequiaremos con ella de forma gratuita. En estos enlaces podrás ver las dichas Experiencias:

-Para comida/ cena de amigos o familia

-Para  Música y Espectáculos

-Para Despedidas 

-Para comida/cena de empresa

 

Además de poder contratar estos servicios directamente  a través de la web, tenemos habilitado un número de Whatsapp al 657 347 381 por si quieres realizar la reserva offline,  por vía los telefónica en los números  968 115 877 692 493 490 o puedes mandarnos tu petición vía  e-mail a info@cartagenapropuesta.com.

No te preocupes, en caso de que no sepas con exactitud el número de personas que vais a contratar los servicios, resérvanos con un número aproximado y nos encargaremos  de ir ajustándolo conforme se aproxime la fecha (vía offline).

¡Te esperamos!