Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Cumpleaños infantil

¿Se avecina el cumpleaños de tu hijo? ¿Has pensado ya en qué actividades preparar este año? ¡En CartagenaPropuesta te echamos un cable! Atento a lo que te proponemos.

Para preparar un cumpleaños infantil espectacular, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el equipo de CartagenaPropuesta. ¿Por qué contactar con nosotros? Principalmente, porque somos un equipo multidisciplinar que realizaremos un cuidadoso trabajo para descubrir cuál es la mejor propuesta de cumpleaños para tu hijo y seguro que será un cumpleaños que no olvidará jamás. Cada niño es diferente y requiere un trato especial y personalizado, ¿estás de acuerdo?

Animación para que los niños se diviertan

¿Recuerdas cómo eran tus cumpleaños infantiles? ¡Seguro que muy divertidos! Eso sí, hay que tener a los niños entretenidos durante unas horas para que no se aburran. CartagenaPropuesta pondrá a tu disposición un equipo de animadores profesionales que con sus juegos conseguirán que los niños no se aburran. Podrán jugar a los últimos juegos de moda, realizar un divertido taller de globoflexia y mucho más. Además, irán disfrazadas para la ocasión.

Untitled-1

 

Una tarta…diferente ¡y muy rica!

Y… ¿qué hay de la tarta? Después de tu hijo, soplar las velas es el momento más importante del cumpleaños. Te proporcionaremos tartas artesanales personalizadas y… ¡al mejor precio! Echa un vistazo a nuestras propuestas, te aseguramos la mejor calidad, al mejor precio y con diversión garantizada.

tarta_fondant_2d_esc

Y de cualquier tipo de sabor del bizcocho: limón, naranja, vainilla, canela y miel, chocolate, café, brandy, especias, manzana, zanahoria oreo, terciopelo rojo…

Crema de rellenos: crema de castaña, fresas con cava, mojito, chocolate, chocolate blanco, vainilla, frambuesa, mora, mocca, fruta de la pasión, crema de nube, crema de chicle, violetas, pétalos de rosa…

tarta fondant

Cómo contactar

portada_animacion_infantil_cartagena_1Y, por último, queda la parte más importante, cómo reservar un menú de este tipo. Puedes hacerlo de varias maneras:

1- A través de nuestra página web. En este enlace (pincha aquí) verás la propuesta de cumpleaños. ¡A ver qué te parece!

2- Por whatsapp. CartagenaPropuesta te pone las cosas fáciles. Hemos incoporado un servicio de whatsapp para que te comuniques con nosotros sea la hora que sea. El teléfono es 657 347 381.

3- A través de correo electrónico. ¿Eres más de mandar e-mail? Pues también puedes hacerlo. El correo electrónico de CartagenaPropuesta es info@cartagenapropuesta.com // comercial@cartagenapropuesta.com Escríbenos a cualquiera de los dos. Leemos y respondemos los correos a la mayor brevedad posible.