Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

A la hora de como organizar una comida en tu ciudad siempre hay dudas. Que restaurante, que menú o a que local se va después. Ya no tendrás que recorrer bares y bares de la ciudad portuaria en busca del mejor precio. Cartagena Propuesta te indica cuáles son los mejores menús y los mejores precios.

como organizar una comida

Como organizar una comida para celebrar un cumpleaños, para despedir la soltería, porque sí, o por el hecho de juntarte con los amigos un fin de semana o un día festivo (Semana Santa, Carnaval, Carthagineses y Romanos, Verano, Navidad, comidas de empresa…) y seguir los pasos que te proponemos a continuación.

1. Elige tu bar o restaurante

Tal vez te preguntes cómo organizar una comida y  decidirte por un bar en concreto si en Cartagena hay miles de ellos. Pues bien, hemos realizado una selección por ti para que sepas cuáles son los mejores menús y precios. ¿Te apetece ir a un japonés, a un hindú, a un típico bar de tapas o a algo más exclusivo? Pues disponemos de variedad de restaurantes y para todos los gustos y bolsillos.

En nuestra página web podrás ver y reservar nuestra selección de restaurantes y menús. Nuestra selección de restaurantes es para todos los gustos, tapas, tradicional, asiático, catering… Para que disfrutéis más ofrecemos una selección de restaurantes con reservado para una comida o cena más íntima.

2. Elige tu zona de copas

¿Qué sería una comilona sin irse después de bares a tomar una copa? Tal vez digas que después de comer o cenar no vas a irte de copas, pero te ofrecemos esta opción, pues por el mero hecho de pedirnos a nosotros que te reservemos el bar o restaurante (fíjate que ni siquiera tendrás que hacer eso porque nos encargamos de todo por ti) y sin coste añadido. Solo pagas el precio del menú. Por reservar con nosotros te llevas de regalo una pulsera descuento en copas.

3. Disfruta de tu pulsera descuento

Nosotros nos encargaremos de dejarte en el local un sobre con las pulseras descuento para que hagas uso de ellas una vez terminéis la comilona. No hay mejor manera de organizar una comida y de disfrutar de un día de ocio.

Además tenemos habilitado un numero de Whatsapp al 657 347 381 por si quieres realizar la reserva offline. Para cualquier duda o sugerencia dispones de  los teléfonos 968 115 877 692 493 490 o puedes mandarnos  un e-mail a info@cartagenapropuesta.com.

No te preocupes, en caso de que no sepas con exactitud el número de comensales ,resérvanos con un número aproximado y nos encargaremos  en ir ajustándolo conforme se aproxime la fecha.