Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Un vez pasado el verano y las fiestas de Cartagineses y Romanos toca volver a la rutina y volver al trabajo. Octubre es época de planificar y organizar los nuevos eventos que se aproximan en el último trimestre del año. Que mejor que celebrar que el fin de año en tu empresa con  cenas o comidas empresa Cartagena.

¡Ya llega la temporada de cenas empresa y comidas empresa Cartagena! ¿A qué esperas para pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo? En Cartagena Propuesta te mostramos 3 sencillos pasos para planear una buena quedada.

Comidas empresa Cartagena

Son múltiples las ventajas que Cartagena Propuesta ofrece una nueva manera de disfrutar la experiencia de cenas o comidas empresa Cartagena. Para empezar, contamos con una amplia selección de restaurantes exactamente al mismo precio que si fueras directamente. Hemos seleccionado diferentes menús a diferentes precios para todos los gustos. Como novedad para más comodidad, en las comidas empresa Cartagena, además de reservar y contratar en la página web de Cartagena Propuesta,  este año se podrá realizar el pago en el establecimiento donde se realice la comida o cena.

Además sólo por reservar con nosotros te obsequiaremos con nuestra exclusiva Pulsera VIP Cartagena Propuesta para disfrutar de acceso gratuito y descuento en copas en las mejores discotecas y locales de la zona.                           ( Ver locales adheridos a nuestra exclusiva Pulsera.)

En nuestra página web podrás ver y reservar nuestra selección de restaurantes y menús. Nuestra selección de restaurantes es para todos los gustos, tapas, tradicional, asiático, catering… Para que disfrutéis más ofrecemos una selección de restaurantes con reservado para una comida o cena más íntima.

Además tenemos habilitado un numero de Whatsapp al 657 347 381 por si quieres realizar la reserva offline. Para cualquier duda o sugerencia dispones de  los teléfonos 968 115 877 692 493 490 o puedes mandarnos  un e-mail a info@cartagenapropuesta.com.

No te preocupes, en caso de que no sepas con exactitud el número de comensales ,resérvanos con un número aproximado y nos encargaremos  en ir ajustándolo conforme se aproxime la fecha.