Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

LucesNavidadPConsistorial II-02-0012

El ambiente navideño inunda ya las calles de Cartagena y se respira en la ciudad un ambiente especial, casi mágico. ¿Sabes cómo disfrutar de estas fechas como si fueras un niño? Muy atento a lo que te contamos.

 1. Disfrutar con los niños

Cuentacuentos, teatro en la calle, títeres, magos… todo pensado para que los más pequeños de la casa disfruten y se haga más corta la espera hasta el día más mágico del año con la llegada de los Reyes Magos. En Cartagena hay actividades de ocio para rato en estas fechas. No tendremos nieve, pero sí una pista de patinaje sobre hielo para pasarlo bomba con los más pequeños. No olvides visitar el tradicional Belén que se coloca en la plaza de San Francisco. ¡Os encantará!

belén en Cartagena

2. Conciertos y visitas culturales

También podéis disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad. Asistir a un concierto de Navidad en un marco distinto como es el Museo Arqueológico de la ciudad situado sobre una necrópolis del s.V, o al de Año Nuevo en el Auditorio de la ciudad, hacer una ruta turística guiada de las que organiza CartagenaPropuesta (PINCHA AQUÍ para verlas) o aprovechar para degustar la  gastronomía local. Todo para pasar una Navidad de lujo en Cartagena.

3. Cena y copas

La Navidad es también tiempo de salir con los amigos y con la familia a pasarlo bien. En Cartagena también hay una variada oferta gastronómica, pero para que no tengas que ir se bar en bar sin saber muy bien lo que te puedes llegar a gastar, puedes mirar aquí los menús navideños que hay en algunos de ellos. Y, además, tienes invitación a dos cócteles y una pulsera de descuento en copas. Entra AQUÍ a curiosear un poco y a disfrutar de las ventajas de CartagenaPropuesta. 

4. Una Nochevieja de lujo

Y no podemos hablar de las actividades navideñas sin hacer referencia a la Nochevieja. Estamos preparando unas fiestas muy especiales para que también puedas pasártelo en grande con tus amigos. Recuerda que la Navidad es una fecha para disfrutar al máximo y conservar esa ilusión que caracteriza a los más pequeños :)