Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Las comidas o cenas de empresa son un momento clave en toda organización. En CartagenaPropuesta tenemos varios menús y actividades divertidas para que desarrolléis en equipo, pero también os damos consejos para salir airosos de esta situación.

En el ámbito laboral también hay tiempo para el ocio y es toda una tradición organizar alguna comida o cena de empresa cuando se acercan fechas señaladas, tales como la Navidad.

comidas de empresa

  1. Olvida las disputas que hayas tenido con compañeros o con los jefes. Es una comida de empresa, una ocasión perfecta para afianzar lazos. Así que disfruta y diviértete, como el resto. En CartagenaPropuesta, por ejemplo, además del menú de la cena y la comida, también regalamos dos invitaciones a cócteles, una pulsera de descuento en copas y organizamos actividades de ‘Tem Building’ para contribuir a que todo el equipo se lleve bien.
  2. Ofrécete a colaborar, cuando puedas. Si hay que reservar el menú y las actividades para la empresa, pide, por ejemplo, hacerlo tú. Con CartagenaPropuesta es muy fácil ponerse en contacto, solo tienes que enviarnos un whatsapp al 657 347 381 o mandar un e-mail a info@cartagenapropuesta.com
  3. Si la fiesta la ofrece la empresa, es decir, deciden ellos cubrir con los gastos de la comida y de las posteriores actividades conjuntas, sé agradecido y agradéceles el detalle.
  4. Autocontrólate y ten mucho cuidado con la falsa cercanía. Recuerda que al día siguiente tendrás que volver a guardar las distancias con tu jefe, por lo que sé natural, pero sin pasarte.

Comidas de empresa en Cartagena

La información ampliada con todos los locales y promociones la tienes AQUÍ.

Te dejamos un enlace de Google Maps para que veas con qué bares tenemos convenio.

1.Elige tu restaurante y menú

portada_face_cena_empresaEn la web de CartagenaPropuesta puedes escoger entre más de 30 restaurantes de Cartagena para celebrar la comida o cena de empresa. Los menús parten de los 15 euros, pero hay que recordar que muchas vienen con productos exclusivos y descuentos o invitaciones a cócteles. ¡Descubre cuáles son! Puedes echarle un ojo a esta oferta pinchando aquí.

2. Elige tu zona de copas

Como bien sabrás, una comida o cena de empresa no lo es tal si no hay un momento distendido entre los compañeros de trabajo. Después de comer bien, hay que irse un rato de diversión. En CartagenaPropuesta os damos dos invitaciones gratuitas por persona a cóctel, chupito o copa una vez hayáis elegido al sitio al que deseáis ir después de la comida. Además, también tenemos la oferta de compra de botellas anticipadamente, lo que saldrá mucho más económico con nosotros que si se adquiriera en primera instancia en el bar.mailing_cena_ctpro_1 (1)

3. Disfruta de tu pulsera de descuento

Para que la fiesta nunca termine, también puedes disfrutar de la pulsera de descuento en copas que os regalará CartagenaPropuesta solo por reservar el menú con nosotros. Con ella podréis disfrutar deldescuento de 1 euro la copa en los locales asociados a CartagenaPropuesta en Cartagena y Murcia.

Actividades de Team Building

Además de lo mencionado anteriormente, en CartagenaPropuesta hems preparado talleres derisoterapia, sesiones con un coaching, paseos en globo, karting y mucho más para que se refuercen los vínculos entre cada miembro de la empresa. ¿Quieres saber todo lo que ofrecemos?PINCHA EN ESTE LINK.