Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Disfrutar del FICC CartagenaPropuesta

Comienza la cuenta atrás para que Cartagena viva sus días de cine más apasionantes. Como seguro que sois cinéfilos, CartagenaPropuesta ha preparado unos consejos para que disfrutéis del Festival Internacional de Cine (FICC) al máximo.

  1. Échale un ojo al programa. El FICC comenzará oficialmente el próximo 7 de diciembre, pero no te esperes hasta esa fecha para echar un vistazo a la cartelera y ver qué películas se proyectan. Por ejemplo, ese día se podrá ver ‘Nuestro último verano en Escocia’, todo un peliculón. Si decides ir a verla esa misma tarde, puede que te quedes sin entradas, lo mejor es decidirlo cuanto antes y reservar.
  2. Nada de ir solamente al cine. En España somos de tradiciones y en Cartagena, más aún. ¿Cuándo has salido de casa para ir solamente a ver una película al cine y cuando ha terminado has vuelto a tu hogar? Te aconsejamos que prepares un buen plan para pasar la tarde. Una buena idea es ir a ver una película, después a cenar y, por último, rematarlo tomando unas copas en un bar del centro.
  3. Intenta divertirte con propuestas económicas. ¿Cuánto cuesta hoy en día ir al cine? Pongamos que unos 7 euros y si a eso le sumamos las palomitas y refreCine + Cena + Copasscos, te saldrá por más de 10 euros sin contar la cena de después ni las copas. En CartagenaPropuesta te planteamos un plan mucho más económico. Hemos preparado unos menús que incluyen cine, cena y copas desde 9 euros. ¡Gran ahorro, si se tiene en cuenta que las películas son de calidad y la cena, también! Y luego te invitamos a un cóctel. CONSULTA LOS MENÚS, PELÍCULAS Y CÓCTELES AQUÍ. 
  4. A reservar y…¡a pasarlo bien! Para que el plan sea redondo solo tienes que ponerte en contacto con CartagenaPropuesta o a través de whatsapp o por e-mail: 657 347 381  // info@cartagenapropuesta.com