Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

En CartagenaPropuesta también nos gusta dar buenas noticias. Una de ellas es muy alentadora. ¿Sabías que Cartagena se encuentra en la lista de las 15 mejores zonas de España para ir de vacaciones en 2015? Te lo contamos.

cruceros-de-lujo-mediterraneo

Para viajar no hace falta desplazarse al extranjero. En España tenemos todas las necesidades bien cubiertas. Prueba de ello es Cartagena, una ciudad trimilenaria que ofrece al visitante todo lo que pueda necesitar: sol, playa, cultura, ocio y mucha diversión.

La web Skyscanner ha realizado un listado de los 15 mejores lugares de España a los que ir de vacaciones este año y Cartagena se encuentra entre ellos (¡cómo no!).

¿Por qué han escogido la ciudad portuaria? Porque es una de las ciudades turísticas más completas del sureste de España y alberga una historia única, espacios naturales inolvidables y playas que son una delicia y que año tras año reciben decenas de ‘Q’ de Calidad.

De Cartagena han destacado su impresionante Teatro Romano, la muralla bizantina, el barrio del foro romano y grandes platos gastronómicos como son el caldero o un café único en esta ciudad: el asiático. Pero en CartagenaPropuesta te decimos que Cartagena es mucho más que todo eso y que ofrece también impresionantes planes para celebrar un cumpleños, una boda, una despedida de soltero o un encuentro empresarial. Cartagena es, sin duda, una ciudad que deja al visitante con la boca abierta.