Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

 

Hay pocos lugares de España con más de 3.000 años de historia, con la playa cerca de la ciudad y vestigios romanos, púnicos y fenicios en cualquier esquina. Por ello, para conocer Cartagena, La Manga y Mar Menor, una de las mejores maneras es hacerlo en barco.

Despedida_Solteros_Puesta_de_Sol

Mejor turismo

Quizá te estés preguntando por qué te hacemos desde CartagenaPropuesta esta recomendación. Principalmente porque cuando se viaja en barco se tiene una sensibilidad diferente y se pueden apreciar mucho mejor los encantos de la zona que se está recorriendo, en este caso, Cartagena y el Mar Menor.

Ideal para disfrutarlo con los amigos, familia o dando un paseo romántico con tu pareja.

Si apenas conoces la ciudad, es muy probable que no sepas dónde coger el barco, cuánto te costaría un paseo, si el barco te deja en el mismo sitio en el que te ha cogido o en otro diferente… Por ello te vamos a informar y asesorar para  garantizar que puedas escoger la opción de paseo que más se ajusta a ti : catamaranes, veleros, goletas… y si te apetece cualquier otra  actividad náutica, también la ponemos a tu disposición.

En este enlace podrás ver las disitintas opciones para alquiler de barcos en Cartagena, La Manga y Mar Menor.

Además de poder contratar estos servicios directamente  a través de la web, tenemos habilitado un número de WhatsApp al 657 347 381 por si quieres reservar offline, por vía telefónica en los números  968 115 877 692 493 490 o puedes mandarnos tu petición vía e-mail a info@cartagenapropuesta.com.

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@cartagenapropuesta.com / Whatsapp 657 347 381