Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
Llega agosto, el mes de vacaciones por excelencia y seguro que aunque no teníais nada planeado estáis pensando en hacer alguna escapada, aunque sean sólo unos pocos días pero no os decidís sobre qué destino elegir. En CartagenaPropuesta te asesoramos: ¡vente a Cartagena!
 turismo
Tal vez podamos ayudaros con este post a hacer esa decisión un poco más fácil. ¿Y si os dijéramos que Cartagena sería una magnífica elección?
Pero empecemos por el principio. Probablemente no conozcáis la ciudad aunque seguro que habéis oído hablar de ella. Puede que os suene que se encuentra cerca de La Manga del Mar Menor, que hayáis oído hablar de su Semana Santa o que la hayáis oído nombrar hace poco en los telediarios con motivo de la Mar de Músicas.
Y si os dijéramos que a pesar de tener más de 2000 años de antigüedad, Cartagena es una ciudad moderna pero orgullosa de su pasado y con ganas de darlo a conocer a sus visitantes, ¿qué pensarías? No hablamos de las típicas visitas a museos sino de llevar esa experiencia un paso más allá con rutas guiadas en las que conocer curiosidades y datos que no aparecen en los libros, paseos en barco por la bahía de Cartagena disfrutando de un concierto de música…
fotos-cartagena-028
Y si a esto sumamos que en CartagenaPropuesta te proponemos los mejores planes de ocio, te aconsejamos sobre los restaurantes mejor valorados y los lugares donde descansar. ¡Siempre con las mejores ofertas y el mejor precio garantizado!
Así que ya sabeis este mes de agosto no dejéis pasar la oportunidad de conocer Cartagena,¡¡ la ciudad reencontrada!!