Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Pregón Carthagineses

Era la noticia más esperada. Conocer quién encarnaría al pregonero en la XXV edición de las fiestas de Carthagineses y Romanos y, por fin se sabe, será la propia Cartagena.

El pregón de este año de Carthagineses y Romanos rompe el formato de las ediciones anteriores, en las que se ha traído a un personaje público famoso para dar comienzo a los diez días de festejos en Cartagena.

En esta ocasión, el pregón deberá de verse desde la plaza del Ayuntamiento de Cartagena, pues será un espectáculo de luz y color. Y es que, los organizadores del evento, han decidido que sea a través de una silueta de mujer, que encarnará a la ciudad portuaria, la que dé el pregón de las bodas de plata.

Ruta de Aníbal y Escipión

Para este comienzo de fiestas, Cartagena Propuesta ha elaborado un selecto recorrido para conocer más a fondo la historia y hazañas de dos de los personajes principales de las fiestas: Aníbal y Escipión. La ruta se realizará el sábado 20 de septiembre y partirá a las 17.30 horas de la Muralla Púnica. Es preciso inscribirse y reservar plaza a través de la web de Cartagena Propuesta.

Un manjar en el campamento festero

A los que les atrae comer bien, seguro que les gustará la otra propuesta que hemos organizado para estas fiestas de Carthagineses y Romanos. Una comida o cena en el campamento festero. A través de este enlace te dejamos más información. No te pierdas los descuentos que puedes conseguir con Cartagena Propuesta ni los obsequios gratuitos por confiar en nosotros.