Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

compatibilidad

Organiza un plan romántico con tu pareja en la Región que podrás disfrutar los 365 días y sin necesidad de esperar a una fecha especial, en CartagenaPropuesta te detallamos cómo hacerlo.

No tiene por qué haber alguna excusa para sorprender a tu pareja y organizar una romántica y divertida cita para romper con la rutina. A pesar de que San Valentín ya ha pasado, no hace falta esperar al año que viene o a vuestro aniversario. Mira qué planes puedes hacer con tu enamorado durante los 365 días. Más planes para San Valentín en Cartagena.

1. Vuelo en globo + foto y vídeo + champagne + hotel + spa

Borra de tu apretada agenda un día y dedícaselo de forma exclusiva a tu pareja. ¿Alguna vez habéis volado en globo? Esta es la ocasión perfecta para probarlo y disfrutar así de las vistas que nos ofrece Murcia. Una experiencia única acompañada por un diploma, una foto y un vídeo para que no se te olvide y puedas rememorar más adelante. Disfruta además de una botella de champagne y termina la cita en una habitación de un romántico hotel y relajaos en un circuito de spa.

2. Cena + Flor + Cava + Descuento en copas + Suite

Si sois una pareja tradicional, te planteamos una romántica cita en Cartagena en la que no os faltará ningún detalle. Disfruta de las mejores tapas en el restaurante Rincón de Miguel (C/ Bodegones, 3) y llévate además una flor de recuerdo. Y después de la cena, a poco más de 5 minutos, podéis degustar una copa de cava en La Champa (C/ Aire, 11) y aprovecha la pulsera de descuento en copas. Termina la noche en una suite del Hotel Habaneros (C/ San Diego, 60).

cena san valentín

3. Velada marítima

No hay plan más romántico, y cualquier día del año, que una velada en un barco a la luz de la luna. En Cartagena ahora se puede cumplir tu deseo. Disfruta con tu enamorado de una cita en Buenaventura X, una goleta histórica, réplica del siglo XIX. La embarcación permanecerá atracada en el paseo marítimo desde las 20 a las 24 horas. Además puedes contratar la cena para completar el plan.

4. Masaje de chocolate

Ten un momento para ti. Desconecta del estresante día a día y disfruta de un masaje con aceite de chocolate durante 30 minutos. Notarás enseguida los efectos físicos, psíquicos, espirituales y energéticos que produce, llegando a un estado absoluto de bienestar. Le añadimos también las propiedades del chocolate, que ayudan a controlar el estrés y el mal humor.

masaje

5. Paseo a caballo

Si lo vuestro es la naturaleza, organiza una original velada con un paseo a caballo. Disfruta durante 3 horas de los magníficos paisajes que ofrece nuestra Región. Y relájate y retoma fuerzas con un refrigerio.

6. Avistamiento de cetáceos

Avistar cetáceos también puede ser un original y exclusivo plan que puedes disfrutar a lo largo de toda la mañana. La salida en barco será de 9 a 14 horas con refrigerio incluido. Las posibilidades de avistar están entre el 90 y 95%.

7. Regala flores

Regalar una flor a tu enamorado siempre resulta ser un acierto. No esperes a una fecha especial y cómprale un ramo de rosas por 50 euros (una docena de tallo corto), o de flores de temporada por 35 euros. También puedes adquirir 2 rosas con arreglo por 15 euros, una rosa con arreglo por 10 euros, o una flor suelta de 1 euro, entre otras opciones.

8. Casas rurales

Uno de los planes que está cogiendo fuerza en los últimos años es el de la casa rural y en la Región hay multitud de ofertas, como la que ofrece La nieta del Gasero, en Los Puertos de Santa Bárbara, a 20 minutos de Cartagena centro.

casa rural la nieta del gasero, Cartagena

La Casa La Botija es ideal para parejas con bañera de hidromasaje, chimenea en el comedor, tv de plasma y Wi-Fi gratuito. El precio de dos noches es de 140 euros durante todo el mes de febrero, aunque no es posible alquilar una sola noche. Las Casas del Nene es otra opción con capacidad para 16 personas, 1 de 10 plazas y otra de 6. Un fin de semana en la casa de 10 plazas cuesta 400 euros; en la de 6, 250 euros; y ambas por 600 euros.

Si quieres ver toda la informacion de Planes romanticos  o tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través de :

Fijo: 968 115 877  //Móvil: 692 493 490// Whatsapp 657 347 38// info@cartagenapropuesta.com