Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Pareja CartagenaPropuesta

En CartagenaPropuesta somos de los que nos gustan los secretos, pero también sabemos que compartir algunos de vez en cuando no hace mal a nadie. ¿Quieres saber cómo enamorar a tu pareja en una noche? Muy atento a lo que puedes hacer en Cartagena. Ya estamos preparándolo todo para que tengas una velada inolvidable. Muy pronto lo tendrás en nuestra web.

¿A quién no le gusta pasar una velada romántica y demostrar el amor hacia su pareja sin necesidad de que sea un aniversario, cumpleaños o San Valentín? De vez en cuando no está nada mal hacer algo así. Quizá pienses que la fecha más indicada para eso sea en San Valentín, pero ¿no te has preguntado alguna vez por qué has de esperar al 14 de febrero para sorprender a tu chic@? Cuando se generan expectativas con fechas como esa, es normal que se espere una sorpresita o un regalo, pero puedes escoger también cualquier otro día al azar para enamorarla y seguro que la sorpresa será mucho mayor. ¿Probamos?

1- La cena

El menú es muy importante a la hora de llevar a tu pareja a un sitio a cenar. Lo más conveniente es revisar varios sitios y menús diferentes para ver cuál contiene los platos que más os agradan a ambos. En CartagenaPropuesta estamos preparando un dossier con los menús de varios restaurantes que ofrecen ofertas para que organices una velada romántica. Estate muy atento a nuestra web, seguro que te sorprenderá este plan: www.cartagenapropuesta.com

cena romántica

2- Las flores

Las flores, y en especial las rosas, son los símbolos por excelencia del romanticismo. Si piensas en enamorar en una noche a tu pareja, no hay nada como que en el restaurante o bar donde vayáis a cenar os adornen la mesa con una rosa o un clavel en el centro. En CartagenaPropuesta nos encargamos de todo, no te preocupes, tú solo tienes que pensar en pasártelo bien.

ramo-de-rosas-rojas

3- El cóctel enamorados

Cuando se suele terminar de cenar siempre es costumbre dar un paseo por Cartagena e ir a algún bar a tomarse una copa. Teniendo en cuenta de que va a ser una noche perfecta, estamos preparando una oferta muy variada de cócteles entre los que podrás elegir uno para tomar después de la cena en el local que prefieras. Es uno de los regalos que hace CartagenaPropuesta por el mero hecho de reservar este plan romántico con nosotros. Además, siempre solemos regalar nuestra pulsera descuento en copas, con lo que si lo decidís, luego podéis seguir haciendo la ronda por Cartagena.

4- Suite de hotel o casa rural para 2

Nada de volver a casa después de la cena. Te reservamos una suite en el Hotel Los Habaneros o en el 525 de Los Alcázares para que terminéis una noche perfecta o, si sois de los que gustan de entornos más rústicos e igualmente entrañables, te damos la posibilidad de que alquiles una casa rural para 2 personas y que esa velada romántica se convierta en un fin de semana muy especial. ¿Te apetece?

suite de hotel 525

5-Desayuno para reponer fuerzas

Y para rematar la jornada, te encargamos el desayuno en el hotel en el que hayáis pernoctado. No hay mejor manera de reponer fuerzas, empezar el día con alegría y poner la guinda a este detallazo que has tenido con tu pareja. Seguro que caerá rendido a tus pies.

Más información/ reservas: whatsapp 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com