Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

¡Entramos de lleno en el mes de julio! Aunque el calor apriete (que en Cartagena aprieta), no te desanimes porque hay cinco motivos fabulosos para disfrutar del verano en la ciudad portuaria. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos. :)

1. ¡La música inunda la ciudad!

Aunque aún no estés de vacaciones, no olvides que las tardes y las noches de verano están para ser disfrutadas. Y en Cartagena eso se consigue gracias a festivales como la Mar de Músicas. Recuerda que este año empieza el día 17 de julio y que siempre vienen artistas de gran renombre internacional y nacional. No está de más ampliar la cultura musical mientras se disfruta del verano en Cartagena. ¿Quieres saber cuál es la programación? PINCHA AQUÍ y descubre todas las posibilidades que te da la Mar de Músicas y CartagenaPropuesta. 

11423370_1588637201401438_4909458808304963882_o

2. Playa, a menos de 10 minutos de la urbe

¿Cuántas ciudades pueden presumir de tener la playa requetecerca? Seguro, que muy pocas. Cala Cortina está a menos de 10 minutos de la ciudad, con lo que puedes refrescarte siempre que quieras y…de paso, tomarte un contundente caldero o una paella en el Mares Bravas. PINCHA AQUÍ para ver estas opciones.

img_playas_mas_premiadas

3. Hoy apetece…¡paseito en barco!

Los días del mes de julio siempre son diferentes. Un día puedes ir de excursión al Castillo de los Patos y el día siguiente, de paseo en barco. CartagenaPropuesta te ofrece las mejores veladas y paseo en velero para que disfrutas de las tardes de julio como mereces. Contacta con nosotros, que te informemos de todo. :) info@cartagenapropuesta.com

4. Disfrutar de los amigos de siempre

En verano hay mucho más tiempo para disfrutar de los amigos de siempre. Parece que pesan menos los días aunque aún se esté trabajando. Pasar un buen rato en inmejorable compañía no tiene precio. Y para organizar una comida o cena multitudinaria siempre tenéis los mejores menús de Cartagena. PINCHA AQUÍ para verlos. Las reservas a info@cartagenapropuesta.com .

5. Romanticismo puro y duro

¿Por qué celebramos San Valentín en febrero? El verano siempre ha sido la época del amor, así que a aprovecharlo y a irse de turismo rural o planear actividades románticas como las que te proponemos AQUÍ. Que no se diga, que julio también es un mes muy romántico.