Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

noche-romantica-09

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Cómo vuela el tiempo! Casi sin darnos cuenta ya estamos en febrero, uno de los meses más románticos del año. ¿No querrás dejar pasar esta oportunidad, no? Mira qué 4 planes más apetecibles para sorprender a tu pareja.

1. Vuelo en globo + foto y vídeo + champagne + hotel + spa

Seguramente, tu pareja esperará que le sorporendas con algo novedoso este mes. Lo más probable es que piense que la vas a llevar a cenar por ahí a un restaurante en el que nunca habéis estado. Tal vez, hasta espere que le regales unas flores. Pero hay que ser también un poquito original con los regalos, ¿no? CartagenaPropuesta te plantea un plan que incluye vuelo en globo por Murcia, diploma con foto y vídeo de la experiencia, una botella de champagne, una habitación de hotel y un circuito spa. ¿El precio? 340 euros por pareja. Piénsatelo porque es una experiencia única.

Para contratar o reservar: Whatsapp 657 347 381 o info@cartagenapropuesta.com

CONSÚLTALO AQUÍ

2. Cena + flor + copa de cava + pulsera descuento + suite

El siguiente plan es para los tradicionales. Os proponemos una cena romántica en el Rincón de Miguel, con flor incluida para ella, después, os vais a La Champa y os invitan a una copa de cava, podéis seguir la fiesta gracias a la pulsera despuento en copas de CartagenaPropuesta y terminar la noche en una de las suite del Hotel Los Habaneros. ¡Qué mejor plan de San Valentín!Todo por 139,95 euros por pareja. Si el día que escogéis para esta sorpresa es el 14 de febrero, el precio se quedaría en 184,95 euros.

Para contratar o reservar: Whatsapp 657 347 381 o info@cartagenapropuesta.com

CONSÚLTALO AQUÍ

plan romántico en Cartagena

3. Cena-baile + habitación de hotel + decoración romántica + bombones y cava + desayuno buffet

¿Sois de los que os gusta divertiros y bailar? Pues entonces este plan es el perfecto para vosotros. Y es que tenemos una cena-baile en el Hotel Alfonso XIII para que os lo paséis de miedo, además, luego os podéis quedar a dormir en el mismo hotel, donde se habrán preocupado de decoraros la habitación lo más romántica posible y dejaros unos bombones y cava en el mismo dormitorio. Ah, y la mañana siguiente lleva incluido el desayuno buffet. El precio de este pack es de 118 euros por pareja. La salida del hotel se puede realizar hasta el mismo día 15 a las 4 de la tarde.

Para contratar o reservar: Whatsapp 657 347 381 o info@cartagenapropuesta.com

CONSÚLTALO AQUÍ

4. Especial San Valentín en Serena Golf (detalle + cena + hotel)

Por último, os proponemos una noche de lujo en el Serena Golf Resort. Recibiréis un detalle de bienvenida, una cena súper romántica y el hotel. Todo por 165 euros por pareja.

Para contratar o reservar: Whatsapp 657 347 381 o info@cartagenapropuesta.com

CONSÚLTALO AQUÍ

Con estos planes en Cartagena es imposible no celebrar una noche romántica.