Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

En CartagenaPropuesta somos melómanos y nos gusta la buena música. Seguro que a ti también te apasiona ir de vez en cuando a un concierto y pasarlo en grande. Eso es lo que te proponemos. Aquí tienes las 4 propuestas musicales que no puedes perderte en la sala Budokan. ¡A disfrutarlas!

1. Mongolia, el musical

mongolia_musical_cartagena_portada_1El 17 de enero no hagas planes en Cartagena porque te proponemos pasar una velada de locura en la sala Budokan. Allí podrás asistir a Mongolia, el musical. Un espectáculo alucinante que seguro que no olvidarás. El humor irreverente y transgresor de la revista Mongolia llega a Cartagena con un montaje teatral lleno de sketches políticos y sátira social.

Además, para redondear la noche, ¿qué te apetece cenar una de carne a la brasa en el en el Motorsport Rock Restaurant de la Sala Budokan.  Y para amenizar el resto de la jornada, te regalams nuestra pulsera de descuento en copas.¡Menudo plan, y todo por 22 euros por persona! Más info: PINCHA AQUÍ Para reservar whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com

 

 

2. Cycle

El 6 de febrero por la noche también tienes una cita con la música en Cartagena. La música de Cycle intenta recoger todo un ciclo de música  de las últimas décadas, fundidas junto con la personalidad de cada componente. En su música se encuentran reminiscencias del after punk de principios de los ochenta, del synth pop ochentero y de aspectos típicos del pop y el breakbeat de los noventa. Ideal para personas con cualquier gusto musical.

También podrás cenar una de carne a la brasa en el en el Motorsport Rock Restaurant de la Sala Budokan y disfrutar de la pulsera de descuento en copas de CartagenaPropuesta. ¿El precio? 24 euros. Incluye la entrada, la cena y la pulsera de descuento.

Más info: PINCHA AQUÍ Para reservar whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com

cycle_concierto_cartagena_1

 

3. Robert Tepper + Indigo Balboa & The Power Station

robert-tepper-7-febrero-cartagena_1El 13 de febrero habrá un concierto doble en la sala Budokan. Además, se trata de un concierto único que se grabará y editará para venderse. ¿Quieres ir a un concierto que se grabe en directo? ¡Ésta es tu oportunidad!

También podrás cenar una de carne a la brasa en el en el Motorsport Rock Restaurant de la Sala Budokan y disfrutar de la pulsera de descuento en copas de CartagenaPropuesta. ¿El precio? 27 euros (entrada+cena+pulsera de descuento).

Más info: PINCHA AQUÍ Para reservar whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com

4. Doctor Queen

Por último, el 26 de febrero podréis disfrutar de Doctor Queen en directo. ¿Te gusta la música de Queen? Pues éste es uno de los mejores tributos que existen a Queen.

Además, podrás cenar una de carne a la brasa en el en el Motorsport Rock Restaurant de la Sala Budokan y disfrutar de la pulsera de descuento en copas de CartagenaPropuesta. ¿El precio? 27 euros, incluye la entrada, la cena y la pulsera.

Más info: PINCHA AQUÍ Para reservar whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com

concierto_doctor_queen_cartagena_1