Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

regalo vuelo en globo

Empezar el año desde las alturas no tiene precio. ¿Has subido alguna vez en globo? Pues en CartagenaPropuesta te damos 3 simples razones para disfrutar de esta experiencia por toda Cartagena. ¿Te animas?

1. Es una experiencia única

Probablemente, acostumbres a ir en tu tiempo libre a bares, discotecas o incluso a algún concierto con los amigos. Es normal, son las típicas actividades de ocio y tiempo libre que realiza todo el mundo. Pero, a veces también es necesario salir de la rutina y probar nuevas experiencias y ver toda Cartagena y comarca desde las alturas lo es. Así que coge el teléfono o abre el correo electrónico y ponte en contacto con CartagenaPropuesta para reservar tu plaza. Además, también puedes adquirir uno de los vales de regalo y darle una sorpresa ‘de altura’ a alguien de tu entorno. Seguro que e encantará. Más info y reservas: Whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com

2. Paseo en globo al mejor precio

135 euros por persona. Eso es lo que te costará subir a las alturas y pasear en globo por todo el cielo de Cartagena y Comarca. Es el precio más económico que encontrarás para vivir esta experiencia. Y lo cierto es que merece la pena. No olvidarás las instantáneas que tomaste desde arriba ni cómo se ve Cartagena desde las alturas.

3. Con fotos y aperitivo incluidos

Y por si fuera poco el paseo en globo, una vez finalice éste  se te ofrecerá un suculento aperitivo para reponerse de la impresión de sobrevolar en globo toda Cartagena. Y, además, se te enviará a casa un reportaje fotográfico de toda la experiencia. ¡A disfrutarla!

Más info y reservas: Whatsapp: 657 347 381 o e-mail: info@cartagenapropuesta.com