Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

5-sitios-para-planear-tus-vacaciones-de-Semana-Santa

¡Por fin es viernes! Ha llegado el día más esperado de toda la semana. Toca relajarse y descansar un poco, ¿qué os parece? En CartagenaPropuesta os damos unas sugerencias para hacer un viernes en Cartagena. ¡No te las pierdas!

1. Quedar con los amigos

Tienes todo el fin de semana para descansar del estrés del trabajo o los estudios, pero hay que aprovechar el viernes para quedar con los amigos a los que no ves desde hace un buen tiempo. Quedar para tomar un café o…¿por qué no? para cenar y tomar luego unas copas por los bares de Cartagena. Según los expertos, socializar reduce el estrés, por lo que conviene tomarlo al pie de la letra. Te echamos una mano y te dejamos una lista con los lugares de ocio y de gastronomía donde puedes disfrutar de una noche así en Cartagena. PINCHA AQUÍ.

dia_amigo

2. Trasnochar

Por una vez en toda la semana tienes un día para ti y puedes trasnochar sin necesidad de tener que levantarte temprano al día siguiente, ¿no es fantástico? En Cartagena hay una gran oferta de ocio para que trasnoches y lo pases bien. Y hemos oído que hasta hay locales que hacen descuentos en copas. Te dejamos un enlace con toda la información PINCHA AQUÍ. ¡A vivir el viernes!

3. Desmelenarse bailando

¿Te gusta la música? Pues los viernes por la noche e incluso los sábados existen para que puedas acudir a conociertos a ver tus grupos de música favoritos o a algún lugar de ocio para bailar y desmelenarse. En CartagenaPropuesta tienes una variada selección de eventos musicales. ¡No pierdas detalle! PINCHA AQUÍ.

Lo dicho, después de todo esto, ya te puedes ir a la cama satisfecho porque…has aprovechado muy bien el viernes.